El Dato

EL DATO 26 DE ABRIL 2016  

Mini Coiba

Nos cuenta Josefa que a un organismo de investigación de especies, le ha dado por andar de “Piratas”, al extremo de que con trucos y matraqueos, quieren despojarle una isla en Coiba a sus propietarios legales, con título de propiedad y todo… ¿Cómo se come esto?

Sigo con Coiba

El asunto es que se han valido de todas las triquiñuelas habidas y por haber para quitársela a su legítimo dueño. La pregunta es: ¿Será que los ” Sin lucro” querrán pasar de científicos a agentes de turismo? La islita en mención vale millones.

Con la Corte de Injusticias

Le soplaron a la Tía Josefa que por los lados de Plaza Edison hay una jueza de menores, que no concibió hijos, que no toma las medidas necesarias en los procesos y utiliza un lenguaje de insultos con su personal.

Jueza desequilibrada

La misma jueza en cuestión,  parece ser influenciada en su condición de no conocer la maravilla de ser madre, porque en los procesos de menores que lleva, no toma las mejores decisiones, afectando muchas veces la institución familiar.

Castro y su fortuna

El teniente coronel Juan Reynaldo Sánchez, guardaespaldas de Fidel, describe en un libro desde Miami, la vida de lujos de los Castro, la farsa de su moral revolucionaria y sus supuestos nexos con el narcotráfico. Hay que comprarlo.

Fidel y sus cuentos

Según el ex guardaespalda de Fidel, en su mansión, el caché y el billete es tanto, que se come todos los días a la carta, suculentas viandas, con sirvientes impecablemente uniformados. La vaina es que el pueblo sigue pasando hambre. ¡Viva la revolución!

Gerente de ENA

Este sujeto solo se la pasa en la televisión llorando por los brazos que le dañan en las casetas, pero no dice nada de mejorar la seguridad y las vías que están hechas un desastre. Generan millones de dólares y vive quejándose. Mejore el servicio y no sea vago.

Caja de Inseguridad

Nos pasaron el dato que en recursos humanos del Complejo de la Caja de Inseguridad Social, nombraron a una desconocida con 2 mil 500 balas y que solo se la pasa acosando al personal. A los de Farmacia los tiene sometidos.

Le tocó con la más fea

A Dulcidio le tocó bailar con la más fea. Salió regañao de París y con una tarea larga para realizar en casa. De lo contrario, seguiremos fracasados, gracias al ” Desenterrador”.


Francia nos humilla

De muy mal gusto  el desprecio del ministro de Francia con su par de Panamá. Eso de atenderlo a lo rápido rápido porque tenía una reunión política, fue humillante y no merecemos semejante afrenta. Hasta donde nos ha arrastrado esta firma a la que Capone le hubiera pedido consejos. De verdad que sí…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *