El Dato

EL DATO 3 DE JUNIO 2016

 

El Padrino depredador

Es  un abogado depredador cuyas presas  devora  en todos los  juzgados  civiles, su  influencia  con los  jueces  es sorprendente pero  le  resulta  por los varios  millones  que  tiene muy bien guardaditos. ¿Ya  lo conocen?

Chicharrón malo

Le  soplaron  a Josefa  que  Chicharrón, siguiendo  instrucciones  de Isolda, mandó a  detener a un funcionario acusado  de  manipular  informes de balística. Lo jodido  y  que  va contra  el debido  proceso, es  que lo  detuvieron en las oficinas  del Instituto  de  Medicina  Legal y Ciencias  Forenses, sin siquiera notificarle a don Humberto Mas. ¡Otro atropello!

Los  fulos  al acecho

Josefa  que tiene  amigos  en el norte, conoció  que los  fulos  están  tras  la pista  de  la empresa  gringa, suplidora  de los  uniformes que un ejecutivo de ventas, perdón, un director del Ministerio de  Seguridad quiere  vendérselos  a los  estamentos de  seguridad. ¿Buscando  jubilación  anticipada?

Familia es familia

¿Será  verdad que la seguridad completa  del municipio capitalino está en manos de una  empresa Millenium, propiedad de un familiar  cercano al que más manda  en El Hatillo? La maniobra de seguridad se extiende  a  las corregidurías y  uno de los informantes está por  Juan Díaz; un mentado  Jean. Vamos  a averiguar…

Campaña  universitaria

Sobre  los gastos  de la campaña  por  la  rectoría de la  Universidad de  Panamá, nos dijeron  que, los  fondos  del “Injusto”, de seguro  que provienen  de las  arcas del Estado, los  del florido provienen de vacas  mensuales que  pagan decenas  de  docentes y la  manta  sucia de  Jerome refleja  que  llegará detrás de la ambulancia. ¡Me  gustó!

 Proyectos de la Caja de Inseguridad

No  estaría nada  mal revisar  las estadísticas de los  proyectos que la Junta  Directiva  de la Caja de  Inseguridad Social aprobada en la pasada administración, con respecto a los que ha aprobado a Mirón, Mirón. Es  la misma  junta y las bases ñameñistas se  preguntan, ¿Quién metió ese  gol?

Corrección  al Boss

Los asesores de comunicación o los que tenga más cercano, díganle al jefe que  se dice, hubo no “hubieron”. Esa  metida de pata a esos niveles no se permite.

País portátil

Rubén  Blades tiene razón  cuando  habla de  un país portátil. La flaca de Transparencia quiere  fumigarse  más de un millón de  panchos  en un congreso anti corrupción, mientras  en el Hospital Santo Tomás no hay  medicinas ni  insumos de los  más elementales, que necesita  la gente de la canalla  para curarse porque no tiene plata para  ir a clínicas privadas. ¡El pueblo primero!

Ministro chichipati

Si hay  un  ministro chichipati y que está pa´los tigres, es  el de salud. Se le disparó  el zika, el dengue, el chikungunya y  ahora  el AH1 N1 y no hay campañas serias a la  vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *