Dice la policía que aprehendió 232 personas en las últimas 24 horas
En las últimas 24 horas, en el marco del Plan Firmeza, la Policía Nacional aprehendió 232 personas, de las cuales 147 son por oficio, 61 por faltas administrativas, 19 en flagrancia y 5 por microtráfico.
Se realizaron 77 diligencias de allanamiento, se decomisaron 4 armas de fuego con 109 municiones, presuntas ilícitas y 2 vehículos recuperados.
Se colocaron 956 infracciones de tránsito: 134 fueron por exceso de velocidad, 72 fueron por luces no adecuadas, 16 por licencia vencida y 32 por hablar por celular . Adicional, se remolcaron 42 vehículos por diversas causas.


