Dice la policía que aprehendió a 140 personas en las últimas 24 horas
En el marco del Plan Firmeza, en las últimas 24 horas, la Policía Nacional aprehendió a 140 personas. De ellas, 90 fueron por oficio, 34 por faltas administrativas, 11 en flagrancia y 05 por microtráfico.
Se realizaron 12 diligencias de allanamiento, se decomisaron tres armas de fuego con 13 municiones, un proveedor, B/. 20.00 en efectivo 18 sobres con hierba seca, 21 carrizos con polvo blanco, 48 fragmentos solidos entre otras sustancias. Además, se recuperaron tres vehículos.
En materia de tránsito, se colocaron 959 boletas, de las cuales sobresalen 260 por exceso de velocidad, 33 por luces no adecuadas, 11 por licencia vencida, 11 por hablar por celular y 14 por embriaguez comprobada. Un total de 65 vehículos remolcados en grúas.


