Judiciales

Dice la policía que aprehendió a 145 personas en las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas, en el marco del Plan Firmeza, la Policía Nacional aprehendió a 145 personas y se desarrollaron 62 diligencias de allanamiento y registro en coordinación con el Ministerio Público, a nivel nacional.

En las aprehensiones, 114 son por oficio, 17 por faltas administrativas, 8 en flagrancia y 06 por microtráfico.

Se decomisaron 4 armas de fuego, 16 municiones, un paquete, 52 carrizos y bolsitas con presunta droga, dinero en efectivo y se recuperó un vehículo.

Se colocaron 825 infracciones de tránsito: 127 fueron por exceso de velocidad, 01 por embriaguez comprobada, 27 fueron por luces no adecuadas, 13 hablar por teléfono y 14 por licencia vencida. Adicional, fueron removidos con grúa 50 vehículos.