Dice la policía que aprehendió a 232 personas en las últimas 24 horas
En el marco del Plan Firmeza, en las últimas 24 horas, las unidades de la Policía Nacional aprehendieron a 232 personas a nivel nacional.
De estas aprehensiones, 167 fueron por oficio, 44 por faltas administrativas, microtráfico 07, narcotráfico 01 y 13 en flagrancia.
Se realizaron 38 diligencias de allanamiento, se decomisaron 7 armas de fuego, 831 municiones y un vehículo recuperado.
En materia de tránsito se colocaron 993 boletas, de las cuales, 154 por exceso de velocidad, 59 por luces no adecuadas, 09 por licencias vencidas, 14 por embriaguez comprobada y 13 por hablar por celular. Se remolcaron 53 vehículos por diversas causas.


