El Dato

El Dato 10 agosto 2015

eldatoimagen

Se lo comieron  vivo

Nos soplaron que le dieron  tremendo repelón a un magistrado de la  Corte de Injusticias por  haber dicho que solo faltaban dos  firmas para el fallo que declara inconstitucional la ley 55 sobre  el blindaje  de los diputados, cuando aún estaba  por discutirse  en el pleno.

Lavándose la cara!

Será  que  el  entogado  en cuestión quería  lavarse  la cara  por  todo lo que le sacaron de los  viajes faraónicos y  el cobro  doble de viáticos? El tiro le salió  por  la culata, sino que le  pregunten  al “Vara” que casi se lo  come  vivo.

Guaro  y campana
Será  verdad que  en  el seminario de los asesores legales del MINSA, en el Decamerón lo que  hubo  fue guaro, campana, borrachos y  mucha felicidad  entre  parejas? Qué  dirá la Comisión de  Tabaco  que lo patrocinó? Pregunta  Josefa, porque fue  un verdadero “Todo incluido”

Manda  más que  el jefe?

El sapo  del mismo departamento de Asesoría Legal  del Campanario, nos contó que la mismísima abogada de Franklin, estaba  en la mesa  principal del referido seminario en el Decamerón. Ojo  ministro que lo tumba.

Sigue  la rebusca

Las  cosas  en la casa de  Justo Arosemena parece que no cambian, sino  que le  pregunten  a un mentado Teófilo que, en calidad de asesor  del presidente de la Asamblea, le advirtió al departamento de Infraestructuras que  todas las  compras para la remodelación  del viejo edificio y  las  del nuevo, deben ser verificadas por Hidalgo Candanedo. Esto  huele  a otra panadería millonaria, papá.

El pobre  siempre  paga

La  gente de  Filipinas,  en Lídice de  Capira,  está que se corta las venas  porque desde  hace  un año le instalaron los postes de luz con  todo el cableado, pero  como  el proyecto  es  de  Yanibel Abrego, que también le valió… con su  gente, no quieren ponerlo a funcionar y  esto no permite instalarle el agua a la población que ya tiene su acueducto.  Ese  proyecto de  100/0 parece que  va  bien duro.

Venezuela  en  la encrucijada
Ya  avanza inexorablemente el embargo contra Venezuela por  el no pago de 9 mil millones de dólares a sus  acreedores. A  esto se le  suma  que  desde  hace 3 semanas  no se importan alimentos  y solo  quedan  los  que están  en los anaqueles de los  supermercados. Se  espera otra avalancha. Colapso  irremediable!

Tranque  infernal

Nos  piden que  pregunte  quién fue  el genio que decidió cerrar la  Cinta Costera, el sábado en  horario  de 7:00  a 12:00  de la noche para  implementar  la ciclo vía, porque  con  el tranque infernal que se armó por estos funcionarios, Varela no necesita oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *