El Dato

EL DATO 10 DE DICIEMBRE 2016

Otra  vez  El Nica

El Nica  Concepción  dijo que daría  su vida en el ring…No fue necesario  porque  la vida se le  quedó en la báscula, perdiendo el título frente  al inglés Khalid Yafai. Otra irresponsabilidad del boxeador  y  de  su equipo de trabajo en  algo tan elemental como  controlar el peso.

Sin  control

Pedro Miguel  con las manos  amarradas  hasta  el  1 de enero, ¿cuando pueda  disponer  de la  administración  del partido. ¿Solicitará  alguna  auditoría?

Declaración Universal

El 10 de diciembre de 1948, se aprobó la Declaración Universal de los Derechos  Humanos. Este año el lema es: ” Defiende hoy los derechos de los demás”. En Panamá hay poco que celebrar porque  hay hambre, no hay medicinas en los hospitales del Estado, la gente protesta  por agua y la educación de vergüenza.

Suena  para jefe de prensa

Nos  soplaron  que  Carlos Aguilar  podría  ser  el jefe de comunicaciones de  Pedro Miguel González. La tarea es complicada, sumado a la cantidad de puñales que desde  ya, se  están afilando.

Hasta  con los  muertos

Le  comentaron a Josefa  que hasta  con los  muertos  existe el tráfico de influencias, porque mientras varias personas formaban fila en el Complejo Hospitalario para  los trámites  de su  difunto, le  dieron prioridad a  un   magistrado.

Regalo de  Navidad

Los conductores de la  ciudad  capital,  esperan  que Juan Varela  les    como  regalo de Navidad,  la destitución  del gringo  Ramón Arosemena  del Ministerio  de  Trastadas Públicas. Dicen que  ha sido  lo peor  que  ha pasado  por  esa institución, desde  la  restauración de la democracia.

Diplomático

El conocido fotógrafo  Edwin  Cuevas dio  un salto olímpico  en su  vida, al  ser designado como  el segundo al mando  en la legación diplomática  de  Panamá  en Belice. ¡Exitos!

No resisten  auditoría

¿Será verdad  que dos juntas  comunales   en la ciudad  capital no resisten  una auditoría? Entre  coimas,  donaciones  y  compras, se la  están llevando  todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *