El Dato

El Dato 10 septiembre 2015

eldatoimagenagua

Comiendo chaumi

Josefa se pregunta, qué hay en China  que varios cocotudos  del gobierno  andan por esos lares? Habrá  algún premio de consolación  por lo de la Línea 2 del Metro? Vamos  a preguntarle  a Beby.

Falta  Tarzán!

Un De León en la  Corte, otro  De  León  en la  5 de  Mayo…En cuál selva  andamos? Bueno, de seguro  que hay más salvajes  en la casa de  Justo Arosemena.

Traslado nada práctico

Un jubilado, bien molesto  decía  ayer  en un café que, lo que debe salir  a  explicar el que  más  gira por  la CSS, es como se negoció  lo de  trasladar el Oncológico para  la Ciudad Fantasma, perdón ahora de la Salud-. Aunque los sufridos  y maltratados  pacientes de cáncer merecen  una excelente atención, esto no  puede darse  afectando a  la institución  de seguridad social, porque  cada vez que el MINSA y  la Caja negocian, siempre  friegan  a esa  que no termina de humanizarse.

Bunker de  pura  pachanga

Le  soplaron  a  la  Tía  Josefa  que en  un ministerio de  Ancón, todos los  viernes  se  forma ésta  chupadera, en el  llamado  Bunker  del departamento de  Mantenimiento. Campana, bachata  y  buco guaro, combinado con  saus, preparado por  una  que  termina  bien  achurrada. Hasta al  jefe, dicen que lo recogen con  pala. Cóoomoo!

El de las  “Chichi”

Nos cuentan que  en  el IDAAN  el funcionario con apellido de  farmacia, ahora  está manipulando para ascender  a una “Chichi”, por  los lados de la Patrona de  Santa Librada, violando los derechos  que  consagra  la ley.  Pero, una Chichi es una chichi.

Otra  del IDAAN

Un sobrino de Josefa que  labora donde chorro a chorro  el agua se agota,  le  contó que  la entidad compró carros Nissan 4×4 para  los  trabajadores de  campo. Y  qué  creen  que  pasó? En el interior los todoterrenos fueron asignados a  las  chichis. Una  pista;  vayan por  Las Tablas…

Refugiados  sirios

La  solidaridad  con los  sirios  y  el  estudio para recibir  una  cantidad  en nuestro país, demuestra  un sentido humanitario incuestionable. Pero, recuerden que aquí mismito en Panamá, tenemos miles de  panameños  comiéndose  un cable. Ojo  y no le  vayan  a quitar  plata  a Alcibíades  Vásquez,  que no tiene ni para  subsidiar  a los nacionales.

Acuerdo chimbo?

Esperamos  que  el Gobierno de la República de Panamá, antes de haber firmado ese  acuerdo con esos paisas  maleantes,  haya  revisado  toda  la flota  de buses,  porque de que nos dejaron  rantan  de chatarra, no  hay  duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *