El Dato

El Dato 11 de diciembre 2017

Los resabios de SAP

¿Será verdad que los abogados de SAP, la empresa cuyo ejecutivo confesó haber dado sobornos para recibir el contrato en la Caja de Seguro Social, pertenecen a la firma del ministro de la presidencia y que el abogado que dentro de esa firma atiende a ese cliente, es uña y mugre del ministro de Vivienda?

Cambio en el SENAN

Le soplaron a Josefa que el nuevo director del SENAN, será el piloto del helicóptero del señor presidente, Ricardo Garay que aún no es comisionado pero aseguran que eso se resolverá pronto.

El Caballo de Troya

Los que conocen la historia opinan que la traición de Romulín era evidente desde que el Ministerio Público arremetió contra los ex colaboradores de Martinelli. Nunca se le vio en las afueras del AVESA protestando ni defendiendo la causa de sus copartidarios y mucho menos de Ricardo Alberto. Ese olía a traición hace “long time”.

Tengan cuidado con el Caballo

Dicen que el establishment del CD, debe organizarse muy para evitar que Rómulo, con el apoyo de los 16 padrastros de la locura, capitalicen la cantidad necesaria de convencionales y se tomen el partido. Ricardo Alberto, esto no se trata de sentirse decepcionado, sino de trabajar para evitar el golazo…

Suite en el Renacer

El que pasa su cana bien contento en El Renacer, dicen que es el Tío Pipo. Goza de un apartamento con una King size, dos neveras, cafetera para preparar capuchino, aire acondicionado y demás. ¿Así quién no?

Hasta en la cárcel resuelve

Comentaba un custodio que el Tío es tan generoso, que hasta le regaló un aire acondicionado al fulo De Lima cuando ingresó, porque el calor no lo dejaba dormir.

Aspirantes a magistrados

Un ahijado de Josefa le recomienda al Discípulo de Escrivá que debe dar a conocer los nombres de los abogados que tiene en consideración para los cargos de magistrados y seguidamente, solicitar comentarios y observaciones directas. Así se ahorra las descalificaciones y sorpresas. Y lo más importante… una entrevista de fondo sobre la rama del derecho que abarcará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *