El Dato

El Dato 14 de julio 2015

eldatoimagen

El  Chapo  buscando puerto

Un  sobrino  de  Josefa    experto  en  temas  de  seguridad, dice  no extrañarle  que “El Chapo”  que le sacó  la  lengua  de nuevo a los gringos  y mexicanos, se refugie   aquí, máxime que tiene  contactos  bien  asentados. Recuerden que  quienes  dan refugio están en el poder. No olviden a una conejita.

La  mamá  de  las  encuestas

Gremios médicos comentando  el gol  que  metió “Huelga  al  Hombro”  con una encuesta de salud de  muchos millones  de dólares, que  según expertos no tiene  elementos  estadísticos  ni relevancia  científica. Ni  el Censo Nacional de  Población  y  Vivienda cuesta  eso. Pilas  Fredy Petróleo!

Quiere  la alcaldía también

Parece  que la pelonera que recibió  en las  pasadas  elecciones no lo acopló  y ahora  un ex  independiente y nuevamente  PRD,   aspira  a la alcaldía  capitalina. De  seguro se  baja  para que el hombre  que “Resuelve  a la gente”, le regale  su milloncito.

Del Círculo 0

Será verdad que el edificio  que  alberga  a la  ASEP,  es  propiedad del familiar de     un  miembro  del  Círculo  Cero del Loco  Mayor? Por  qué  entonces  el ministro de los  7 millones no quiere  firmar  el  contrato  para irse  a otro edificio, si  la línea  es destruir ese  otrora  círculo de poder?

No son  del  Reich!

Le  cuentan  a Josefa que  los  Alemán  que  se  quieren tomar el estadio  en San Miguelito, no son los  del Tercer Reich…

Correo  o  fonda?

La Dirección  Nacional de  Correos  parece una fonda  porque  el aroma de  comida  llega    hasta  la iglesia  Don  Bosco. Lo sabrá  el señor  ministro?

Preocupación

Una  reunión  caliente  se realizó  en el CoNEP,  relacionada  con el  retraso  en los pagos  a los proveedores. El refrendo de  Contraloría  sigue  frenando  la dinámica y estabilidad  de muchas  empresas.

Los Progresistas

Ya falta  poquito  para  que  el Tribunal Electoral  entregue  los documentos  que reconocen  como  partido en  formación, al  Partido  Progresista.

Bob quedó manco

Nos soplaron que desde San Felipe mandaron a volar a Mónica Rodríguez, la de los vuelos inflados, quien se desempeñaba como secretaria general de Pandeportes. El Bob quedó manco porque la fula era su mano derecha.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *