El Dato

El Dato 15 agosto 2015

eldatoimagenagua

Hoy sábado vigilia pro libertad de Julio Miller

Invitamos a todos los amigos de Julio Miller a la vigilia de hoy, a las 7 de la noche, en las afueras de la DIJ. Este es momento de apoyar.

El cerebro de la operación

Le contaron a  Josefa que el cerebro  de la operación  del  SAP, es el mismo de la AIG, que hoy  está guardado  preventivamente.  Dice  que se encargaba de los paquetes de licitaciones tecnológicas. Así  fue para  la  Caja de  Seguro Social y… sorpresa,   para  el Metro… Familia  es familia.

Un Safiro  perdido

Nos soplaron que  el  proyecto  SAFIRO,  también está  en la mira de la  nueva administración de la  Caja  de  Seguro Social. Otra  danza de millones.

Mal mensaje

El ministro del MIDA  parece  que  no sabe trabajar  en equipo. Dice  que por su parte,  va a trabajar  duro en  el Comité  de  Crisis, pero  que no sabe  si  las demás  instituciones  lo harán. Esas declaraciones no demuestran intención de coordinar  interinstitucionalmente en algo tan grave  como  la sequía.

Corcione lanzando cuñas

En qué se parecen  aparte de ser  constructoras, Corcione  y  Odebrecht? Sencillo, cuando están recibiendo palo en  los medios, salen  de una vez, saturando las pantallas de  tv con buco de publicidad. Revisen  y  verán.

Comida deshidratada

Si  la  comida  deshidratada  era  tan nutritiva, porqué  los ministros, encabezados por el Griego, no se la dieron a sus hijos yeyés? Claro que No, si  sabían  que le iban a meter  veneno  a los  niños  pobres de  regiones  apartadas.

Acto miserable

Si las investigaciones  realmente  determinan que  todo lo  planteado sobre esta  estafa  de  comida es verídico,  una vez más  queda  claro  que el objetivo  final de los  poderosos,  es humillar, castigar  y jugar  con  la  vida de los  más necesitados.

Le  pasarán factura

Todos  esos  fiscales  que hoy atropellan   y violan sin piedad las garantías de muchos ciudadanos  investigados, que se preparen porque  la torta se  les  puede  voltear  en un par de años. Dios  castiga  la maldad!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *