El Dato

El Dato 15 de febrero 2018

Hierros

Comentaban anoche en el arranque del carnaval, que los coqueteos del Discípulo de Escrivá con los tongos y los hierros del Senafront, es un claro mensaje a la gente de la Cueva de, si pretenden sacarme… saco a los gorilas y punto.

Más de los hierros

Le piden a los tongos que piensen bien en su juramento y en el compromiso que tienen con la Constitución Nacional, en todas sus instancias. Dejen la pendejada.

Qué sopa con Marcia

Si un juez en Panamá, hubiera hecho lo que hizo Marcia Cooke de revocar en 24 horas la fianza concedida a Ricardo Alberto, diríamos… que va, le metieron un cañonazo de dos millones o, llamaron al “Manejable” mínimo, Pero como es Estados Unidos, puede ser estrictamente jurídico. ¡Cuento es lo que no se quiere!

A pensar lo que dijo Mister Ed

Mucha gente está comprando las declaraciones del man que habla con los caballos, cuando casi afirma que los intereses políticos entre Panamá y Estados Unidos, presionaron a la jueza para cambiar su decisión. En otras palabras, el Discípulo y la mala, le deben una grande a Trump.

A vigilar al loco

Lo que tienen que hacer los abogados y Camacho, es contratar a uno de esos chombos que están cerca del loco, para evitar que cometa una verdadera locura. ¿O no?

Buco billete

¿Será cierto que en SENIAFF se perdieron unos cheques que suman casi un millón de panchos? Josefa se enteró que el caso está en el Ministerio Público, pero lo tienen calladito.

¡Choferes Fantomas!

También le dijeron a un ahijado de la Tía, que en esa entidad del niño, la familia, la suegra y demás, hay nombrados 27 conductores, pero a trabajar solo van siete. ¿Y qué dice Fredy?

El doctor guerrero

Nos soplaron que entre las investigaciones que enfrenta un doctor de la Caja que le gusta mucho la guerra, destacan, una por las cirugías cardiovasculares externalizadas, las cuales sigue haciendo y otra por supuestamente ayudar a una empresa, en una licitación. Aunque lo tienen en el ostracismo, desde allá también puede inventar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *