El Dato

El Dato 16 de julio 2017

¡El Loco  tiene  con qué!

Corren apuestas  a que el Loco con un  par de millones en Panamá  estratégicamente fumigados, esquiva los barrotes, porque difícilmente lo encarcelan  por los delitos que lo acusan. En  algunos, la pena no es  mayor  de cuatro  años y en  los demás tiene derecho a  fianza. ¡Chuleta! ese es  el abogado que necesita Ricardo Alberto.

Ojo  con las  fachadas

Josefa supo que la mayoría de las fachadas de los edificios en Panamá, no cuentan con los materiales de seguridad ante eventuales casos de incendios, como el ocurrido en Inglaterra, donde hubo decenas de muertos.

¿Quien fiscaliza?

Opinan expertos en materia de construcción, que el apetito mercantil, deja a un lado normas elementales de  seguridad que representan mayores costos en los proyectos. La pregunta es, quién fiscaliza esto que va en perjuicio  directo de la seguridad  humana?

La Polla a la  política

De  seguro que la Polla Assilem, queda de suplente a diputado de cualquier político, máxime que habrá un tsunami  de jóvenes en el padrón electoral para el 2019.

Odebrecht  en Panamá

Siguen los arrestos a nivel internacional por los escándalos de Marcelo y su banda, pero en Panamá seguimos con investigaciones chimbas y no hay nadie preso. Panameño despierta, pilas porque los candidatos de esos partidos corruptos correrán para las elecciones de 2019. ¡Habla pueblo habla!

La Mala es mala!

La carta de la Mala en supuesta defensa del Grupo GESE tibia, sin fondo ni argumentos. Una canciller que le falta liderazgo y algo de fibra de nacionalidad y soberanía.

Colón a punto de desaparecer

No está de más que el departamento de Seguridad de los bomberos se ponga serio y proceda a investigar las condiciones de las instalaciones eléctricas de locales en Colón. Cuidado. El resultado es de espanto por la falta de idoneidad en muchos casos, al menos que existan causas oscuras.

Viene Pedro Navaja

Dicen que el anuncio de Rubén Blades de correr a la presidencia de la República, por lo menos, le deja una opción decente al electorado, ante tanta basura que sabemos correrá para el 2019. ¿O no?

¡Debe trabajar duro!

Lo indiscutible es que el autor de Pedro Navaja, ya no es joven, por lo tanto, su oferta deberá apuntar con inteligencia a esa juventud que decidirá quién nos va a gobernar. También y no menos importante, que recuerde el daño que le hizo el control remoto hace años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *