El Dato

El Dato 16 de noviembre 2017

Máquina pinchadora

Le contaron a Josefa que el objetivo de uno de los oscuros personajes que acompaña al Discípulo de Escrivá a China Popular, tiene como objetivo, traerse una máquina pinchadora de última tecnología.

Pescar a los judas

Dicen que la idea de comprar la mejor tecnología en máquina pinchadora es la de poder pescar a los traicioneros que ante la llegada de la época pre electoral, comienzan a coquetear y a reunirse con los adversarios. Chuleta, Madriñan le hacía los mandados…

Jubilación de tongos

Ante la próxima salida de barriga de tómbola del Jardín de Los Olivos y otros directores de seguridad, la ciudadanía espera que no se repita la del ex comandante de SENAFRONT que en lugar de mandarlo para su casa, lo colocaron en una entidad y con buen billete… para no hacer nada.

Ni un solo trago

Ricardo Francolini dijo ayer que está pagando una manda que consiste en no tomarse un solo trago de guaro hasta que llegue a la Presidencia de la República. Cuidao y nos mete un gol…

¿Negociando la coima?

Dicen que en el viaje a China Popular, van a discutir desde temprano los sobrecostos y las coimas por la construcción del tren de Panamá a Costa Rica. Josefa no sabe nada de eso.

Mentiroso le dicen

Al que le cayeron con todo fue a Huelga al Hombro Castañeda. Le dijeron que deje de pegar mentira porque en la Caja de Seguro Social no hay nada de medicamentos y menos para los jubilados y diabéticos.

¿Quién le paga el abogado?

¿Quién le estará pagando el abogado al “Mata Chinos”? ¿de dónde saca el billete? Al menos que alguien esté comprando su silencio…¿ O no? Eso de seguro que lo sabe el narizón…

!No se manifiestan!

Periodistas de varios medios preguntando ¿qué pasó con José Raúl y Rómulo que no se han manifestado con un agasajo a los comunicadores sociales? No sean tan duros…

Delegación gorda

Esa delegación gigantesca con tantos empresarios hacia China y que no haya salido de los dineros del pueblo, está como extraño. Fredy, no te prestes para pendejadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *