El Dato

El Dato 17 de marzo de 2018

¡Qué manera de querer!

Dice el Discípulo de Escrivá que quiere mucho a los colonenses, que habla con ellos todos los días… pero, los muchachos del Centro Regional de Colón, están esperando hace un año, los 15 millones de dólares que les prometió para la rehabilitación de sus estructuras.

Le cayeron encima

Al que le cayeron encima es a Chello Gálvez, luego de anunciar una eventual alianza entre los locos y los hijos de Omar. Dicen que deje de inventar vainas y que es muy temprano para hablar de eso.

Olvidadizos

Le comentaban anoche a Josefa que no debe olvidar que el negocio de un ministro, es los bienes raíces. Vender al precio más alto, sacar a los pobres, darle valor al bien y a vender se ha dicho. Habla Colón, ¡habla!

Sobre la alianza

Lo cierto es que un dirigente del partido de Omar le confesó a Josefa que un sector importante de ese colectivo, analiza una alianza con el CD, pero con la facción de Rómulo, no del Loco Mayor.

Vuelve el Toro

Ernesto Pérez Balladares no se deja. Sostuvo un encuentro con un grupo importante de empresarios nacionales para analizar temas como, un modelo de educación innovador, la reestructuración de la institucionalidad judicial y legislativa.

Ningún pronunciamiento

Tanta es la lírica de los partidos políticos y a la hora de pronunciarse sobre temas de interés, nananina. Cuántos han emitido un comunicado defendiendo la causa de los colonenses. El otro año, todos van a caminar sus calles para pedir el voto. ¡Debe darles vergüenza!

Con las enfermeras

Nos soplaron que el gobierno quiere apoderarse del gremio de las enfermeras, que luego de un matraqueo, quedó una sola nómina oficialista que participará en las elecciones. ¡Parece que esto no se queda así!

Al banquillo

Los que están en 3 y 2 son los representantes de MCM, luego del puente peatonal que se desplomó en la ciudad de Miami. Resulta que una de sus filiales, realiza varias obras y mega obras en Panamá. La Junta Técnica de Ingeniería y Arquitectura, tiene el bate en las manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *