El Dato

El Dato 18 de enero de 2019

Tarimas de la JMJ

Un ahijado de Josefa estuvo ayer con varios ingenieros visitando las tarimas de la Cinta Costera y Metro Park y lo que observó lo dejó preocupado. Muchas irregularidades que deben corregir antes que llegue Pancho. Mucha plata para lo que se vio…

Seguridad cachimbona

Se supo que la seguridad de Pancho alquiló 15 apartamentos de varios edificios cercanos a la tarima de la Cinta Costera desde donde se dirigirá a los peregrinos. Francotiradores y personal de inteligencia ya están listos para cualquier eventualidad. ¡Dios primero no va a ocurrir nada!

Escolta y chofer

¿Será verdad que el esposo de la inquilina de la Avenida Perú, tiene escolta y chofer? ¿Será que el carro Ford, color chocolate 4×4 es propiedad del Estado? ¿Aló, Fredy?

Toma fuerza Rómulo

En los corrillos políticos comentan que Rómulo Roux va mejorando sus acciones camino a la silla de San Felipe. Primero con la postulación del loco a la alcaldía y ayer con el respaldo de José Raúl Mulino. Se manda un mensaje robusto de unidad.

¿Quién pierde, quién gana?

Las fotos que sellaron el respaldo de Mulino a Roux son elocuentes, precisamente en el gesto del ex ministro de seguridad que no parecía nada contento. La orden vino de El Renacer y punto… La credibilidad del chiricano recibió un gancho letal al hígado. Estos políticos se dicen de todo pero luego se sientan a comer en la misma mesa, mientras las bases quieren matarse. Acciones como éstas le dan oxígeno a los independientes.

Al Parlacen

Rubén De León del PRD, se acomodó y dicen que va de número uno en la papeleta para el Parlacen.

Viento Frío

Por los lados de Viento Frío en Costa Arriba de Colón, los vecinos se quejan por los continuos movimientos de lanchas a altas horas de la madrugada. Tongos a ponerse las pilas porque eso huele a harina.

Atención Isolda

El veredicto de “no culpable” al único detenido en el juicio por el asesinato de Tatiana Lorenzo Boyd, demuestra una vez más que el Ministerio Público no tiene a los mejores fiscales. Resulta que la fiscal Isaura Mejía que no pudo demostrar la culpabilidad de este sujeto en el banquillo, es la misma que perdió el caso en el asalto y homicidio ocurrido en la Dirección General de Ingresos. Inexperta y con investigaciones débiles, le abre la puerta a la impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *