El Dato

El Dato 18 de junio 2017

Aprendamos de los chinos

Ya que el Gobierno de la República de Panamá, sucumbió a la seducción de los chinos, no es mala idea que también adopte sus leyes en materia de corrupción y aplique la pena capital, dijo un radical, amigo de Josefa.

No queda nadie en la Cueva

El problema es que en Panamá, si aplican cadena perpetua o la pena capital, difícilmente se salva un par de padrastros de la patria. La vaina es que ellos no van a hacerse el harakiri…

Y los presidentes

Los chinos son tan ácidos que los presidentes o líderes corruptos que malversen o reciban sobornos superiores a medio millón de dólares, le aplican la pena de muerte. Chuleta! Ya nuestros mandatarios estuvieran con San Pedro o con Satanás.

Sabe mucho

Cuál es la María que manejaba los secretos de Jimmy, del Loco y que ahora es asesora del germánico? Dice uno, entre más conozco a la gente más quiero a mi can.

De risa

En este país, un tema entierra los demás y les vale el seguimiento… Después de la desgracia de Martinelli, nadie menciona a Odebrecht ni a Isolda. La saturación de un tema lleva al cabreo de los lectores y televidentes.

Les falta calle

Dice un abogado del clan de la Tía que la estrategia en el caso del Loco, debe ser renunciar al Parlacen para que la Corte de Injusticias decline competencia y vaya a la justicia ordinaria. El Muñeco que pasea fue más astuto…

¡Ñames en problemas!

Corren apuestas que en el caso del billetón que supuestamente descansa en bancos de China y Hong Kong, de seguro que en una investigación seria, aparecería el nombre de un bartender, cuya fortuna hoy no puede explicar. El Discípulo no es bobo nada…

Corrección

Desde las entrañas del Partido de Omar, nos aclaran que desde Michel y Pachi, el CEN del PRD, trabaja para el Gobierno. Incluso cada uno tiene su notaría. Dichosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *