El Dato

EL DATO 18 DE MARZO 2017

Golpe  al hígado

Con la eliminación de  los donativos  en la  Cueva de la 5, por inconstitucionales, vamos  a ver  cuántos  padrastros se  van a reelegir  en el 2019. Estos son  los  padres de la trampa…

Pilas  con  un  gol de la Cueva

No  nos sorprendería  que los  padrastros de la Cueva, ante  el golpe  al  bolsillo  que recibieron  por parte de la Corte de  Injusticias, promuevan  eventualmente un aumento   de  salario  porque los 5 mil  400  palos que reciben, sacando las deducciones, no les  alcanza.

A  revisar subsidio

Con  la hedentina  que  seguirá saliendo  de nuestros políticos,  no estaría  de más que  se revise esa   cifra salvaje de  100  millones de dólares  en subsidio para los partidos políticos. Parece que lo utilizan  para todo, menos  para  formar  y fortalecer  los valores  éticos  y morales. ¡Esto da  asco!

Con el  IDAAN

No puede ser  posible  que un usuario vaya a pagar  su recibo de  agua, en   el IDAAN  de  Multiplaza , con  dos billetes de  20  dólares  y  que la cajera  le diga que no tiene  cambio. Esto es el colmo.

Con  la Pediátrica

La atención  en el hospital de  Especialidades  Pediátricas  es de terror. Un sobrino de  Josefa vivió  el drama de  varios niños  que convulsionaban en una de las salas por falta de  atención médica. Llegaron  a las cuatro de la tarde  y  eran las ocho de la noche  y no los  atendían. Señor director de la  Caja, no  siga permitiendo  estos atropellos y  tome  acciones inmediatas.

No idóneos

Al rector de la Universidad de  Panamá  que  realice  un operativo para detectar  el nombramiento  de funcionarios no profesionales  en varias  direcciones. Lo jodido es que gozan de jugosos salarios, mientras  los  profesionales  reales  no son  reconocidos.

Fuego amigo

Desde  las entrañas  del partido Volkswagen  aseguran que los misiles  en contra  del padrastro  Arango con  su fundación, provienen de  fuego amigo. Ya los  tienen identificados…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *