El Dato

El Dato 2 de enero 2018

Denuncian corrupción en la Caja

A la tía Josefa le llegó un documento en el que le solicitan a Angélica Maytin que investigue posibles chanchullos en la dirección ejecutiva nacional de Innovación y Tecnología de la Caja de Seguro Social. Se habla de contratos sospechosos y de división de materia por decenas de miles de dólares para evitar la autorización de la Junta Directiva.

A revisar años de servicios

Dice un ahijado de Josefa que se debe revisar quiénes son los oficiales del Jardín de Los Olivos que quieren quedarse después de estar jubilados… cuidado con un motín. Sería bueno averiguar en Contraloría los años de servicios y de paso, meterle ojo a su patrimonio. ¿O no?

Situación difícil

Cuentan que a una televisora le faltaban el 23 de diciembre, 2 millones de dólares para llegar a la meta del mes. El efecto Varela está sacudiendo duro, las finanzas de varios medios de comunicación social.

Combate a la corrupción

Preguntan ¿por qué en el Jardín de Los Olivos no publican la lista de los oficiales dados de baja o detenidos por sus supuestos nexos con organizaciones criminales? Sería un batazo en materia de transparencia y combate a la corrupción.

Silencio sepulcral

A la que no se le ve ni escucha en los últimos días, es a Kenia Isolda… ¿La mandaron a un ostracismo temporal?

Sigue haciendo de las suyas

En la dirección de Asentamientos Informales del MIVIOT, un arquitecto parece que se hace un salario paralelo con los planos que llegan a sus manos.

Show Time

Hoy abre sus puertas el circo más caro de Panamá, ubicado en la Plaza 5 de Mayo. Todo indica que no habrá nuevas atracciones… El dueño del circo llega hoy para tirar la línea de manera que ninguno se salga con payasadas fuera del libreto que puedan atentar contra sus proyectos políticos.

Tongo déspota

El 31 de diciembre un teniente se comportó grosero y déspota en la sección de Aduanas de Paso Canoas con los pasajeros que iban en autobús a Costa Rica. Si esa es la forma de tratar a los turistas, entonces nadie vendrá a comprar ni una camisa a Panamá. ¡Ojo Muuuu!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *