El Dato

El Dato 23 de junio 2015

eldatoimagen

Fiesta  en  el  INADHE

Interesante  que  Fredy  Petróleo se  dé  una vuelta por el INADEH antes  que  desaparezca. Le  soplaron  a Josefa  que  existe  una  cofradía  de  panameñistas  de San Miguelito que están  acabando  con los materiales y ni hablar  de contratos con fuerte  tufo a corrupción. Y que dirá  el Gigantón de papa?

A  tomar  acción

Lo mínimo  que  espera la sociedad es  que las  principales  autoridades responsables de la transparencia  en nuestro país, se reúnan  para evaluar  la situación de la  empresa  Odebrecht  a la luz  del escándalo  mundial  que enfrenta. Existen 8 mil millones de razones para  proceder.

Fiesta con champán

La rumba estuvo buena ayer en el condominio  Belagio de Punta Pacífica. Mañana traslado en helicóptero hacia la finca Cañazilla, en Veraguas. Vivo el tío porque esa fue la dirección que le dio a la fiscal. Caballos, ganado y criados esperándolo, así quien No? Justicia a la carta.

Cultura de legalidad

Ya es hora que los gobiernos sean severos con las empresas que violan contratos y que tienen arrastre de actos de corrupción en el contexto global. Ejemplos hay muchos, pero siguen el jueguito con ellas. IBT no será una?

Con la Superintendencia de Bancos

Nos imaginamos que ya los sabuesos de la Superintendencia de Bancos deben estar investigando las cuentas multimillonarias que manejaba Odebrecht a nivel internacional y que son producto de sobornos a funcionarios. Ojalá la conexión directa con San Felipe no entierre los resultados, de seguro abominables y que agotarían las reservas de Lomotil.

Guardia  pa´ la calle

En cualquier momento  se  arma  el movimiento  pro casa  por cárcel  para  Guardia “El  cantante”, luego  del menú  que le ofrecieron  al Tío  Pipo. Solo falta  que  el  abogado del panadero  lo convenza  de  tirar  al agua  al Loco  Mayor. Esa  es la clave!

Pandilleros  empresarios

Nos soplaron que algunos negocios  en el Casco Antiguo  pertenecen a  cabecillas  de  pandillas. Investiga  Pinzón…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *