El Dato

El Dato 2 de junio 2017

Mucha presión

Le cuentan a Josefa que la presión del Discípulo de Escrivá, sumada a la de las grandes y exquisitas firmas de abogados que están hasta el cuello en las investigaciones en Brasil, son suficientes para que sepamos que nada va a pasar en Panamá.

Una del Manejable

Parece que aunque «El Manejable» esté de viaje su despacho tiene instrucciones de apoyar en todo a la televisora del Patrón. Ayer se filtró una nota con la firma de acuse de recibo de una tal Ariadna del despacho del componente.

La Odebrecht de Panamá

La constructora CUSA no pudo con el tramo Centenario-Arraiján, pero se pegó en la ampliación del Canal, en el Metro y ahora fresquecita, en la inversión de carriles y adecuaciones de los corredores Norte y Sur por 27 millones de panchos. Aloooo, Emperador, a propósito, ya tendrá sus acciones de vuelta.

¿Mucho pedir?

Hay gente que todavía cree en la conversión. Dice uno que ojalá al final, Isolda juegue un rol parecido al de la Procuradora de Venezuela.

Partidas y operaciones

Preguntan si puede el presidente con sus partidas, inmiscuirse en la administración de una entidad autónoma como la Caja de Inseguridad Social sin infringir la ley? La intención es buena… pero ojo al Cristo.

Cuál es el miedo

Bolillo tendrá que ponerse a trabajar duro y dejar el llanto porque solo se escucha decir que fulano y mengano no jugarán contra Costa Rica y Honduras… Te estás rajando o estás preparando el terreno para justificar la derrota.

No entienden ese Baldor

Dicen abogados que si son 36 investigados por los sobornos de Odebrecht y son 6 habeas corpus y 2 amparos, ¿qué pasó con los demás?

Descuentos por llegar tarde

Nos cuentan que en algunas entidades sancionan a los funcionarios por llegar tarde, a sabiendas de que movilizarse desde los sectores este, oeste y norte es cada vez más difícil por las obras, la incapacidad del tránsito y los cráteres en las calles. Le piden al presidente que humanice la administración y suspenda los descuentos.

¡Milton renuncia!

No como embajador de Panamá en España, sino como presidente del Partido Popular. El carrito de pago para convertirse en el presidente titular y vocero político autorizado es el diputado Juan Carlos Arango.

Siete vidas

Una peligrosa bomba de concreto, desde el piso 12 de un edificio en construcción, casi, casi nos hace perder a Renato Pereira, abogado y radiocomentarista. Papá Dios te quiere todavía. A comprar 99 que es el número de su Audi que lo salvó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *