El Dato

El Dato 2 de marzo de 2019

¡Borracho no vale!

A los políticos en general y a los candidatos presidenciales en particular, Josefa les aconseja que no crean en borrachos por estos cuatro días de locura. Esos van a chupar con tu plata, se ponen la gorra, el suéter, le echan beer al termo y luego te dan raya parejo. ¡Borracho no vale!

Pilas con los chinos

Comentaban por los lados de Amador que, ojalá los chinos del Cuarto Puente sobre el Canal no salgan faltones como los que integran el consorcio de la construcción del Centro de Convenciones de Amador. Tienen tremendo arroz con mango con varios acreedores…

Voto electrónico

No hay confianza entre los partidos políticos para el uso de la urna electrónica. En ATLAPA instalarán diez de ellas con un padrón de 5 mil votantes.

Complejo de la muerte

La atención de salud en el Complejo Hospitalario es pésima, pero si para rematar destituyes a los pocos cardiólogos que hay y trasladas otros a áreas menos importantes, el asunto se torna crítico. Ya botaron a Remón y a Domínguez. ¿Qué dice Valarini o será que también forma parte del clan?

Foro de la tercera edad

El Foro por la Educación realizado en la Universidad de Panamá, parece que fue dirigido a un auditorio de la tercera edad. Claro, si Josefa se enteró que el 36% de la planilla del Meduca representa a jubilados y familiares que heredaron los puestos. Cero modernización y transformación educativa.

¡Falta un revolcón!

Ante la resistencia por los cambios en la facultad de Ciencias de la Educación de la casa de Octavio Méndez Pereira, se requiere que el próximo presidente se pare firme y realice una transformación legítima, iniciando por mandar a su casa a los jubilados y acabar con los nombramientos políticos que están destruyendo el sistema.

En la Caja también

Otra de las entidades que no avanza es la Caja de Inseguridad Social, por la misma situación del Meduca. Los diputados mantienen secuestrada la institución con nombramientos políticos, con gente sin competencias ni capacidades, ganando arriba de los tres mil y cuatro mil dólares. ¡Así no es la vaina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *