El Dato

El Dato 20 de junio 2015

eldatoimagen

Evitó la crucifixión

Benavides no quiso atravesar el viacrucis de  su ex y colega renunció,  lo que tácitamente significa que reconoce que traficó con  la justicia.  Pregunta Josefa: se investigará al bufete  del magistrado Mejía que, según  las investigaciones un abogado de  esa oficina  estaría involucrado en los supuestos ilícitos? El magistrado desconocía lo que se cocinaba en su firma?

Odebrecht en la mira

El germen   de la corrupción continúa  expandiéndose  y el monstruo  brasileño  sigue  en el ojo de la tormenta  con el arresto en Brasil  de  uno de los hombres  más  poderosos de la  constructora. Tocará  a Panamá  la onda  expansiva de  esta  explosión?

Apenas inicia

Le  comentaron a  Josefa que poco a poco las fichas  del dominó  irán cayendo, en  un escenario  parecido  a la antes  todopoderosa FIFA. Habrá  que  ver  cuáles  serán las fichas de  ese dominó  cuando se  juegue en Panamá. Se atreverán a  ordenarle una auditoría  a los  proyectos multimillonarios de Odebrecht en Panamá?

Sigue mafia del transporte

Un  diputado PRD, presidente de la Comisión de  Transporte de la Asamblea, creando el caos  con la paralización del servicio. Afectando a la misma gente  que le dio  el voto. No deja  el chantaje, hasta  cuándo!

No  caiga  en el juego

Esperamos  que  el ministro de  Gobierno se pare  firme  y no ceda a las pretensiones  aviesas  de  este dirigente  diputado que aprovecha  su  posición  para negociar, presionar  y  golpear  a los usuarios  del sector  este.

Cero a la izquierda

En AMPYME,  tras  que  la  doña no  da  mucho  y  tiene   el carro con  el motor de arranque dañado; los que le manejan  la comunicación andan peor. Le contaron a Josefa  que entre  los  dos  se  fumigan 8 mil panchos que no se  ven.

Dizque  el  más  sufrido

El Marco  González  ahora  sacando pecho  y  que el Loco Mayor  lo tenía marginado, cuento!  Bastante  que recibió, lo que pasa  es que ahora  quiere  acomodarse  y retornar  al panameñismo. Pésimo perdedor!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *