El Dato

EL DATO 21 DE NOVIEMBRE 2016

Línea de corto circuito

La  Tía  Josefa se enteró por comentarios dentro   de ETESA que ejecutivos de Odebrecht, le  entregaron en sus manos   al “Marciano”, el pliego de  cargos de la mega millonaria  Línea 3 de Transmisión. No había manera de  perder el negocio.

El Marciano

El Marciano es  el mismo  que de  ser un simple jefe de seguridad industrial de  una  empresa distribuidora y vendedor de pescado y cerveza, pasó a una empresa estatal y por arte de birlibirloque, adquirió    residencias  en Buenaventura y Costa  del Este, además de convertirse  en propietario de caballos de  carrera. ¿Quién será el padrino de este alien?

Isolda investiga

Comentaban  ayer  en un  café  de  Costa  del Este que en un país derecho, ya  se hubiera iniciado una  investigación de  todas las  grandes  obras  ganadas  por  los muchachos de  Marcelo, partiendo  del escándalo  con  el proyecto  del saneamiento de la bahía,  donde  todo  estaba  arreglado. ¿O no?

¡Padrastros pillos!

Le  soplaron a Josefa que  la nueva modalidad  en la Cueva de la 5 de Mayo, es la de repartir  los contratos  entre  los familiares de  los padrastros y de esa manera  quedarse con todo el botín. Antes ponían a las  secretarias  a buscar  personas  sin trabajo o  que estuvieran  en  la canalla para darles  migajas  cuando  cobraban el cheque, esa vaina se acabó. Todo  para  ellos… ¡Bárbaros!

¡Sin  moral!

El Plomero  pregonando  que con su  nuevo partido, el que tenga la  responsabilidad  de aspirar  a  la presidencia, debe ser  un ciudadano honesto y   con el compromiso  de  resolver los problemas que agobian a los panameños. El primer  compromiso que tiene este padrastro  es  el de  rendir cuentas  por los 15 millones de  panchos  que se  fumigó en partidas  circuitales.

Pregunta

¿A cuál funcionario que hoy  tiene  un alto cargo en materia de seguridad pública,  se le escapó un delincuente de muy alto perfil, de  una celda de la DIP? Se  habló de mucho billete  pero la investigación  la enterraron. ¡Cómo!

Ojo Acodeco

En un  supermercado del Dorado, perteneciente a  una cadena,   están vendiendo  mariscos  empacados  vencidos. Esta  irresponsabilidad  puede  provocarle serios  problemas de salud a quienes  los consuman. ¡Ojo!

Diabéticos sin medicinas

Un  ciudadano  que padece  diabetes, le  comentó furioso a Josefa, que desde  hace seis meses no  hay  en ni en las farmacias  privadas, Glisulin 750 XR. Hasta  cuándo  esta falta de atención con los pacientes  con  enfermedades  crónicas.

Migración a  trabajar

Así  como  el alcalde  le cayó encima  ayer  a  los  venezolanos y dominicanos que  tenían  negocios de  buhonería, Migración  debe  hacer  lo mismo desde  la óptica de  su competencia. Señor, a  darle seguimiento a los extranjeros  que  ingresan, operativos sorpresas, caerle a los  restaurantes  y  otros negocios  en los que abundan  los  ilegales, delincuentes  y traficantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *