El Dato

El Dato 22 de febrero de 2019

¡Casi se agarran!

Le soplaron a Josefa que en el pleno de ayer, hubo un dime que te digo entre Ayú y Díaz, al punto de que casi tiran la mano. Parece que el Manejable trató de indisponer a Díaz con un proyecto y éste se le paró bonito. No sería mala idea que estos plenos de la Tremenda Corte fueran transmitidos en vivo.

Huele a pasta

De la noche a la mañana, los diputados de la comisión de Credenciales, Reglamento, Ética Parlamentaria y Asuntos Judiciales, le exigen a Chello Gálvez presidente, que cumpla con el artículo 50 para iniciar la discusión de las designaciones a magistrados de la Corte de Injusticias. Esto huele a mucho cariño con miras a la campaña que se avecina. Decía mi general Torrijos: Quien da cariño, recibe cariño…

A propósito de la Cueva

No es mala idea que en un futuro no lejano corrijan el nombre de esa comisión de Credenciales y le quiten el papel de ética parlamentaria porque de eso nada, pero nada tiene.

Viejitos contentos

Comentaban anoche que los que podrían votar en plancha por Rómulo Roux, son los jubilados y pensionados porque son los que más billete gastan en medicinas. A veces no comen por estar comprando las pastillas.

No lo quieren

Al que no lo quieren ver ni en cuadros, es a Carlos Pérez Herrera, representante de San Francisco. Los residentes de Punta Paitilla se quedaron esperando respuestas al desorden que enfrentan con los vendedores informales, ruidos incesantes, por las construcciones sin fiscalización alguna y otras situaciones que afectan su calidad de vida.

Debate de vices

Preguntaban si un eventual debate entre los candidatos a vicepresidentes sería más divertido que el de los mismos aspirantes a la silla de San Felipe.

Debates con el puebloç

Decía un sobrino de la Tía que viene de la canalla, que esos debates, foros o como quieran llamarlo, deben hacerlos en distintos sectores del país, donde viva gente humilde, no encerrados con aire acondicionado tomando distancia de la gente que lo pone en el poder. Así demostrarían -aunque sea cuento- que están más conectados con el pueblo. ¡Basta la solemnidad!

Cosecha de agua

Que Catín le ponga oído a la propuesta de cosechar agua presentada por Cortizo, porque lo que más necesita el canal y que es uno de sus principales desafíos, es precisamente el agua. Recordar que el billetón que se gastaron en las famosas tinas del canal ampliado no ha dado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *