El Dato

El Dato 23 de noviembre 2017

Sigue desmadre en la energía

Un trabajador del sector eléctrico le contó a la Tía Josefa que la vaina en el sector eléctrico está color de hormiga, al punto que quieren cerrar Egesa… ya renunció el gerente y quieren vender. Hay chinos con socios en la fila corta y por ahí mismo se toman Chan 2… ¡Corrupción total!

Más pus y corrupción

Contaba en un café de la Avenida Balboa un sindicalista bien cab… que AES tiene de su lado al presidente de la Cámara de Comercio, al Secretario de Energía, a un alto dirigente de APEDE. ¿Que todos son sus empleados o similares… y entonces? ¡Monopolio y control, papá!

Marco de referencia

Con el bochorno del caso Odebrecht, los próximos casos de corrupción, igual o peores que este, tendrán el mismo librito. No seas pendejo y roba millones… cuando te agarran, cantas y pides acuerdo de pena, el cual de seguro, no conllevará cárcel. Tremendo mensaje a la juventud de Panamá.

Y vienen más casos

Lo sesgado de la pseudo investigación contra el Clan de la Samba, según comentó un ingeniero que conoce de adentro, quiénes están bien salpicados, no ha permitido seguirle la pista a otras empresas de la construcción que trabajaron de la mano de los brasileños y que cuentan con la misma estructura criminal. El problema es que no habrá cárcel para tanta gente cocotuda, pero sí para los hijos de Petra y María que se robaron una cartera o un celular. ¡Qué asco!

Chupa sangre

¿Quiénes serán los chupa sangre de la locura? ¿Los padrastros traidores del partido o los de la Junta Directiva? Creen que los primeros son más chupa sangre porque se llevaron millones en partidas circuitales que no beneficiaron a nadie, solo a sus cuentas bancarias. ¡Prendas!

Con la U del Océano

Dicen que en la U del Mar, hay un gran parecido entre Napoleón y el rector….la guillotina y los despidos.

Horror en la Mega Joya

Una película de terror se vive en la Mega Joya, donde hay más de 3 mil privados de libertad, para un solo abogado en todo el penal. Que le boten las llaves mejor. Imagínense que este mismo abogado tiene que revisar las actas de los detenidos, firmas conyugales y todos los documentos legales del penal. ¡Pobrecito!

No hay médicos en el penal

Familiares de los detenidos se quejan porque hace falta trabajadoras sociales, psicólogos y médicos. Para rematar denuncian que el subdirector encargado de apellido Martínez, es grosero con los abogados, personal y con los detenidos. Josefa va a hablar con el ministro Rubio para que ponga orden. 

Funcionario gufi

Nos contaron que un cacique de Plaza Ágora, se monstrosea y le da por gritarle a sus subalternos. Cuidado y cae en un hoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *