El Dato

El Dato 25 de abril 2017

Quiere ser presidente

¿Quién será el fulano que conocen como El Rey,  que sueña con ser presidente de la república  por el  partido de  Omar?

La Familia del Rey

Le cuentan a Josefa que la familia del Rey ya se tomó el MEDUCA con contrataciones jugosas  y que  vienen  por más instituciones  para  arreglar  el escenario   en el 2019.

¿Vuelven los  re avalúos?

Como  este  gobierno se atreva  a meter de  Fidanque  a  Toledano, el tema de los  re avalúos, jodiendo a gente  humilde, que  tengan claro  que  se terminan de  enterrar  para siempre. ¿El Discípulo de  Escrivá  no  prometió cero impuestos?

¡Los de la  Cueva jamás cambiarán!

Estos  padrastros de la  patria,  parece que no se  conformaron  con  robarse  millones  de  dólares  en contratos  y subsidiios   y  ahora  como  el pueblo  no salga a las  calles,  nos meten  cualquier  camarón que al final, se convertirá en  una  langosta  porque   la gente  se  quedará  sin sus  casas.

Siguen los  “vale”

Le  piden a Josefa  que investigue el nombre  de la   madrastra  que  montó  una empresa de limpieza  que trabaja  con  varios ministerios. Lo  jodido es  que  tiene  solo  venezolanos  en la planilla. Tremendo ejemplo de  nacionalismo.

Unión PRD

Dijo ayer  El Gato en un tuit, que trabajará  en  conjunto  con el secretario  general  del  partido y el resto de la dirigencia para  ser garantes de  las primarias. Esa  vaina  hay que verla… algunos  aseguran  que esa unión está  soldada  con moco  de perro. Amanecerá  y veremos.

Dicen que suena para  el Jardín

Nos soplaron que  el que suena muy  duro  para  comandar  el Jardín de Los  Olivos, ante  la incapacidad y chambonadas  del actual, es  un ex fronterizo, que  hoy  tiene  más guardaespaldas que nunca. La pregunta que se hacen es, qué hizo  Isolda  con  las  tres  denuncias  que supuestamente enfrentaba  el fulano? O le diste  base  por  bolas…

No todo es  JMJ

A  los  del Gobierno de la  República de  Panamá, que dejen el  mareo y paren  de utilizar a la  Iglesia  Católica, para saturar a  la gente  de  tanta  Jornada Mundial de la  Juventud. Hay  demasiados  problemas  en el país  y urgentes para  desviar  la mirada de una  forma  tan descarada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *