El Dato

El dato 25 de marzo 2018

¡No le harán nada!

Dicen que al Felipe del IDAAN, no lo van a “marginar” porque en su tiempo formó parte de los yeyesitos del PH y además recuerden que trabajaba directo con el Discípulo en San Felipe. Una burla más al pueblo.

Reunión secreta

¿Será verdad que en esta semana estaban reunidos Sombrerito y el dirigente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Panamá, en la sede de estos? ¿Qué tipo de apoyo busca Pedro con José? ¡Pela el ojo!

En plena campaña

Dice un ciudadano que está bien mamao con este gobierno, que pareciera que el Discípulo de Escrivá se encuentra en plena campaña política. Lo del estadio el viernes, fue la tapa del coco… ¡Juega vivo panameño!

Investiguen a de la Iglesia

Funcionarios de adentro y con peso, le dijeron a Josefa que el mentecato director del IDAAN, mucho antes de llegar a ser director, daba órdenes y se relacionaba con empresas proveedoras de la entidad. Quisiéramos saber cómo se interpreta todo esto.

Consejo al FAD

Un ahijado de Josefa escuchó en el programa de Renato, que la única manera en que el Frente Amplio por la Democracia puede alcanzar un margen discreto de aceptación en la población electoral para el 2019, es guardando distancia con el clan de Saúl y Genaro. Mientras el Suntracs, siga siendo la base de este partido… están listos para la foto.

Otros piensan que no

Siguiendo con las posibilidades del FAD, hay quienes piensan que es tanta la podredumbre de los partidos políticos y el colapso de éstos en la sociedad, que cualquier loco puede asomarse y poner a muchos a consumir Lomotil.

Escoltas con poder

Desde la Cueva comentan que algunos conductores de varios padrastros, tienen a los jefes con un culillo muy grande. Se habla de unos videos fuertes que harán cambiar la forma de verlos en la casa de Justo Arosemena. ¡Cómo!

Moncada el espejo que nadie quiere

El que pagó con creces sus errores, fue Alejandro Moncada Luna. Lo extraño es que a este le metieron cinco años por enriquecimiento injustificado, pero a otros que se les ha comprobado decenas de millones de dólares y en delitos como blanqueo de capitales, no pisan la cárcel. La pregunta es; ¿cuántos magistrados resisten una investigación patrimonial, sin que no vayan a parar a El Renacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *