El Dato

EL DATO 25 DE MAYO 2016

Malestar en el Jardín de los  Olivos

Varios  tongos le soplaron a Josefa que están que echan  chispas  porque en esta administración no los  están dotando  de  uniformes, zapatos ni botas y cuando  llegan, se  las  reparten a  los  que  diga  su comandante; los demás tienen  que  comprarlos. ¡Dura  esa!

Le cortaron  los  descuentos

También nos dijeron  que  los de  “Proteger  y  Servir”, están  muy molestos  porque  el descuento que tenían en varios  supermercados, incluyendo  el del Loco, se lo suspendieron. Hace días  un policía   fue  a comprar  con su carnet y la respuesta  fue: Nananina, tremenda  pena  que pasó.

Extrañan  al cocobolo

Muchos están  extrañando al cocobolo Pérez porque  dicen que gracias a él, consiguieron  esos  carnets  de descuentos, también en locales  de  comida rápida, cambio  de  uniformes, un restaurante estilo  buffet para los policías con  respeto  y dignidad, hasta  mejor  arma  de fuego. ¡Ojo  con  el trabajo a desgano!

¿Castigo  o perdón?

Comentaban  en un  restaurante  que  monseñor  Ulloa  pide  castigo a los  corruptos; pensaban que  la iglesia  pedía  perdón. ¿Arzobispo o fiscal?

Mala  praxis

Ambiente  de  terror  en el Pediátrico  de la vía  España, por la protección  inexplicable  del bisoñé  al llamado  “Carnicero”, que ha dejado a varios  niños con apéndice  perforada. ¡Viva  la humanización!

Silencio de los  mosqueteros

Un  arnulfista de  tuerca y  tornillo  dice  que los ñameñistas pospusieron  sus elecciones  internas  por supuesta  recomendación  del TE, pero esto  no existe  formalmente y a los  que presentaron la demanda no le  dan respuesta. ¿Entonces?

Nombramiento de jueces

Nos soplaron  que  para el Sistema Penal Acusatorio, están nombrando a los mismos consentidos y consentidas de los juzgados de circuito y  magistrados de apelaciones. En qué va a variar toda esta podredumbre… La misma gente en su mismo ambiente.

Con Fredy

Nos pasaron el dato de que en la facultad de ingeniería, siguen haciendo fiesta con los viáticos de giras imaginarias. Pregúntele a los estudiantes a donde han ido últimamente y descubrirá  el escándalo. A propósito, investigue cuántos son idóneos para dictar clases, ese es otro arroz con mango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *