El Dato

El Dato 25 de septiembre de 2018

¿Otra crisis?

¿Será verdad que una empresa que le vende al IDAAN un químico para purificar el agua, no suministrará más el producto debido a un millón de razones?

Alerta Minsa

Le cuentan a Josefa que los usuarios deben estar alerta porque un reemplazo del químico que no tenga la calidad, puede desencadenar en serios problemas de salud. ¿Y que dirá el Minsa?

Desastre ambiental

¿Quién se hace responsable del desastre ambiental de Cerro Petaquilla? Luego de nueve años los inquilinos de la Corte de Injusticias, declaran inconstitucional el contrato. Estos horrores se acabarán cuando a los funcionarios se les haga coresponsables de los daños, por falta de una justicia oportuna en cualquier estadio jurídico.

Asesores malos

Alguien recuerda que los dos principales candidatos a la presidencia de la república por el panameñismo, eran los asesores de Bosco en su triste tiempo de alcalde, cuando este mordió una bicoca. ¿Alguien más cobró por fuera?

Nada para los pobres

Le cuentan a Josefa que los ricos son insaciables, querían un saneamiento de la Bahía para que el entorno de sus residencias no oliera a excremento y ahora también quieren las tierras donde descansan tres planteles públicos, históricos en Paitilla. Ese cuento de que lo utilizarán para viviendas de bajos precios, nadie se lo traga.

Igual que en Colón

El mismo cuento le metieron a los colonenses que echaron del casco de la ciudad. Lo que van a construir son edificios de condominio para gente rica y para de contar.

Debate entre rojos

Hay muchos proponiendo un debate entre los dos precandidatos del FAD a la presidencia de la Republica, Saúl Méndez y Richard Morales. Dos zurdos, uno más radical que el otro.

Ladrillo no vota

Así le dicen los residentes de Villas Alpinas en Villa Zaita, a quienes están destruyendo las calles por la bendita Cinta Norteña. Han colocado adoquines por todas las veredas hasta Chilibre. Los ladrillos no votan… Que lo sepa el padrastro panameñista, emperador del área.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *