El Dato

El Dato 26 de abril 2015

eldatoimagen

* A la calle

En los  próximos  días  saldrá  un ciudadano de la canalla revelando  como  fue  explotado por  un ex  diputado, médico de Chiriquí. Por  eso le  dieron  raya en estas elecciones.

* Pacto con tinta indeleble

El solo  hecho que haya más de 50 denuncias contra magistrados de la Corte de Injusticias, en la Comisión de  Credenciales, demuestra  el pacto con  tinta indeleble que existe  entre ambos  órganos del Estado. Claro, si  comieron PAN  hasta reventarse. La podredumbre  en su máxima expresión.

* Que llame la atención

Esperamos  que la  diputada, ex jueza  y verdugo de Moncada Luna, emplace  al  “Norteño”  para que evacúe  las denuncias  contra los  magistrados  y no siga  escondiendo expedientes, porque  todos  serán cómplices de la  impunidad reinante.

* Que visite a Mickey

En una cafetería de  la  Vía  España  comentaban que lo mejor  que  podía  hacer  el Alma del CD, era  aprovechar  ahora  que está  en Miami para  visitar  a  Mickey Mouse, porque puede  ser  su última  entrada  a la  tierra  del Tío Sam. Tráele  a Josefa una muñeca de Minnie que acá te la paga…

* Cazando canguros

Josefa  escuchó  en el programa  Líder  de  Opinión, por KW Continente,  que  El Toro y  Saco Loco  Montenegro están de  caza  por  Australia. Chuzo, que  el Toro aprenda  algo del salto del canguro a ver  si logra brincar lo  suficiente para  ganar las internas del PRD, porque  como va, no le gana ni a  Olga Cárdenas.

* Auditoría de  fallos

Por qué para limpiarse  el rostro de tantos barros  y espinillas, producto de la corrupción, los  entongados de la  Corte de  Injusticias no realizan una auditoría de  fallos, a  ver que  huele a podrido  o a casas de  playa? Claro  que No, si  fallan de manera  colegiada.

* Negociando  regreso

Será verdad que   se  está negociando  el retorno  de  una  periodista a la planilla de un canal de  televisión, pero exigiendo más billete?  No le va nada  bien en el Gobierno de la República de Panamá.  Josefa  tiene la  cocoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *