El Dato

El Dato 26 de junio 2017

Billete perdido en Fiscalía

Le soplaron a Josefa que hay un sospechoso peso pesado por la pérdida de 18 mil dólares en Atención Primaria de una Fiscalía de Drogas. Dicen que tiene nombre de un gran ciclista colonense.

Casa en Costa Verde

Dicen que el fulano en cuestión es el mismo que estuvo involucrado en la pérdida de un expediente, que resultó en la libertad de unos mexicanos. Es tan esforzado en su trabajo que se compró una casa en La Chorrera, por un valor de 300 mil panchos.

Fiesta de contratos

Desde adentro de la Cueva de la 5, le contaron a la Tía que sólo en estos tres años se aprobaron 16 mil contratos con la aquiescencia de Fredy Petróleo. Ahí está reflejada la podredumbre de los partidos políticos. ¡No te dejes pana!

¿Cantará Pepito?

Corren apuestas en el caso de Pepito del MOP, quien dijo en su momento que como cayera, con él se iban más de 20 para El Renacer. Se acerca el momento de la verdad y la compra de cajas de Lomotil.

Ñames compran Maco

Un ahijado de Josefa dice que el Discípulo de Escrivá, no tiene intenciones de soltar la silla de San Felipe, por eso compraron Maco y que la nueva Odebrecht tica,  jugará un papel  singular con el oxígeno verde…

¡PRD muy quebrado!

Que no inviten a la misma fiesta a Pachi y a Omar Ahumada porque se forma el arroz con mango. Se dijeron de todo el sábado en la noche. Tendrán que hablar con su amigo Martiz para que les facilite un equipo grande de ortopedas para la guerra que viene.

Le dijo Pachi a Ahumada:

Yo combatí y sigo combatiendo a Martinelli y a todo lo que huela a esa bazofia. ¿A quién combatiste tú o a quién apoyaste en ese tiempo y ahora en esta vuelta? No tienes ni la altura ni tamaño para cuestionar, respeta.

Cultura mafiosa

Es como califica  la diputada independiente a la administración Martinelli, de la cual el Discípulo de Escrivá fue una víctima, según ella.  La pregunta es, ¿si los gobiernos anteriores no practicaron la misma subcultura de la corrupción?

Siempre tarde

Una vez más la del columpio deja en evidencia su falta de solidaridad y humanismo con los educadores. Después de varios días, de la muerte trágica de dos docentes, es que sale con un minuto de silencio. Dos nuevos mártires, Tomás y Marta… Un pueblo unido…Jamás será vencido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *