El Dato

El Dato 27 de diciembre 2017

¡Insaciable!

Le contaron a Josefa que el famoso exministro “Verde azul”, ya se consiguió un socio chino, con el que construye un edificio de playa y cada apartamento está por el orden del millón de dólares. ¡Buen negocio!

¿Lo renunciaron?

Nos soplaron que a un viceministro lo renunciaron. ¿Tendrá que ver con un hecho en el que se vincula a una joven de la seguridad y que fue trasladada? Si adivinas quién es, te regalan un paseo por una comarca.

¡Transparencia!

Si es cierto que Kenia Isolda ofreció una fiesta de Navidad para su gente en el hotel Riu, ¿por qué no aparece en Panamá Compra la contratación de la empresa? Y así dice que lucha contra la corrupción…

Pena de muerte para corruptos

Si en Panamá se aplicara la pena de muerte para corruptos que malversen o reciban sobornos superiores a los 463 mil dólares, tal como lo adoptó el Parlamento alemán, crean que en la Cueva de la 5 de Mayo, de a vaina se salva una. Igualmente nos quedaríamos sin servidores públicos en el Ejecutivo. ¿O no?

O cadena perpetúa

La aplicación de la pena de muerte, que rechazó Angela Merkel, sustituye la medida a cadena perpetua cuando el corrupto confiesa el delito o devuelve el dinero. Acá en Panamá, los políticos se roban 60 millones, devuelven 30 y le dan calle. Ya lo hemos dicho, metan a sus a policías o políticos, de seguro salen forrados en mucho billete.

Jueces de paz

Soplaron a Josefa que el ex corregidor de Pedregal, que permitió la gigantesca invasión de 12 fincas privadas en Altos de Pedregal y que fue removido por las denuncias en su contra por los propios afectados, fue nombrado Juez de Paz ¡Bárbaro!

Más de los jueces de paz

Lo irónico de todo esto es que Ana Elizabeth Martínez, que por medio de la ley, impuso el orden desalojando precaristas y a sus dirigentes, fue planchada por los encargados de nombrar a los jueces de paz.

Videojuegos y desorden mental

La adicción a los videojuegos será considerado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), como un desorden mental. ¿Cómo calificarían ellos, la adicción de los políticos de robarse los dineros del Estado?

Triste Navidad

Dicen que los pacientes del hospital del Niño no celebraron la acostumbrada fiesta de Navidad que ofrecían varias empresas, debido a que el auditorio principal está clausurado por filtraciones en el techo y el otro lo tomaron de depósito.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *