El Dato

EL DATO 27 DE NOVIEMBRE 2016

Un asunto de  moral

Ante  el aluvión de  denuncias de corrupción  que enfrenta Odebrecht y con la confesión de decenas de sus ejecutivos, lo menos que  tienen que hacer las empresas  en las que el gobierno   tiene  participación, es rechazar los patrocinios  de esta  constructora  que busca lavarse la cara  con donaciones   y aportes  al deporte y la cultura. ¡Dejen de expiar sus culpas!

¡Transparencia!

Si la palabra  preferida  de  este gobierno es  la  “transparencia”, entonces  que no se  reciban  aportes  de  una  empresa  que destila  pus  y  que es tan descarada  de negociar pagos millonarios  para  seguir licitando.

Ojo  padres de  familia

Todas  las organizaciones de  padres  de familia de  colegios particulares, deben  exigirle a la dirección de  los planteles  que soliciten a la autoridad  respectiva,  un diagnóstico de todos los árboles  que rodean estos  centros escolares. No esperemos otra tragedia  para  reaccionar.

Decepcionan  siempre

Los que  brillaron por su ausencia  durante  los estragos  de Otto  en Panamá, fueron los  partidos políticos. Ni un  solo comunicado o pronunciamiento  sobre la emergencia ni apoyando  a  las familias  que perdieron todo. ¡Esos  son los  que abusan  de  ti panameño!

Entrega de  credenciales

El 30 de noviembre, la Comisión Nacional de Elecciones del PRD entregará las credenciales de los  directivos nacionales  y de áreas  de  organización. Será en el Centro de  Convenciones Vasco Núñez de  Balboa  del  hotel El Panamá. ¡Bien  por los que ganaron!

Compras  en el Municipio

Le  soplaron a  Josefa  que  huele  muy  mal por  el  municipio de  la  tierra del bollo. Según  parece se han hecho  compras sospechosas con sobreprecios de espanto. ¡Ese  no cambia!

Nubarrones

Con la respuesta por twitter de Donald Trump, el paisaje no pinta nada bien con las próximas relaciones con la isla. No puede decepcionar a los cubanitos de Miami.

El sucesor

La pregunta de muchos es: ¿Quién será el sucesor de Raúl Modesto para que la revolución cubana siga? El viejo tiene 85 años y en cualquier momento acompaña al brother.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *