El Dato

El Dato 28 de marzo 2015

eldatoicono1

  • Falta de asesores

El Presidente Juan  Varela acudió  a la Fiscalía contra  la Delincuencia  Organizada  a rendir declaración  como  víctima de pinchazos. Qué  pena  que con un ejército de abogados, no le dijeron  que por su investidura, él debe declarar  por escrito, según  el Código  Judicial.

  • Suspicacia

Aunque  el  mandatario  haya  acudido a  esa  diligencia como  ciudadano, queda  la suspicacia  del panameño – que no es nada lento – de pensar  que acudió  a ejercer presión  en las investigaciones. Juan, que no te metan goles  y  evalúa  a tu  equipo de  asesores legales.

  • Y  las leyes de  blindaje?

Estamos  esperando  que quien se considera el pilar de la transparencia  en la Asamblea, promueva  la discusión de la ley anti blindaje. Cuál es  el miedo si  ya le tienen  la medida  a los magistrados? De no hacerlo  quedarán  como  cómplices,  encubridores  y  piratas  del  erario. No olvidamos  los millones  que  se  fumigaron  para las elecciones.

  • Quieren  poner  la paila

Josefa pasó  por  las oficinas  del CD en Plaza  Carolina  y  dice  que  hay esta  cantidad de  “Locos”  buscando poner la paila  con  el subsidio  electoral, incluso  algunos  que se  suponía estuvieron  en la papa.  La  vaina  es que no  hay  plata  pa´ tanta gente. Rómuloooo…quiero  lo  mío…

  • Y  Angélica?

Dónde anda  la Zarina  Anticorrupción  que  no alza  su  voz  por tantos  escándalos de  corrupción y nepotismo? Malísima  representación de la mal llamada  “sociedad  civil”. Alooo? La  estrategia  del  Boss es infalible, papá. Los pones  en la “papa” y  se  ponen  el  zíper.

  • Cambian  los  tiempos

Dice  Josefa  que  la vida  da  muchas  vueltas. Antes  los  Populares   del Volkswagen se la pasaban con sus escobas verdes  barriendo  instituciones exigiendo  transparencia, ética  y alto a la corrupción. Ahora  tienen que barrer  duro,    afuera  y  dentro  del IMA. Edwin, te  le escapaste  al diablo.

  • Increíble

En la escuela  de Geología de la  Universidad de  Panamá nombraron  a una  brasileña  como profesora. Lo  jodido  es  que la de  Copacabana no  habla  español. Cóoomooo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *