El Dato

El Dato 3 de abril 2015

eldatoicono1

* Negado tres veces

Al Loco Mayor  le ocurrió  como  Pedro  con  Jesús, lo negó tres veces  antes  que cantara  el gallo. Acá los  padrastros y ex ministros CD,  se  han cansado  de negarlo. Pero,  de  seguro que el Loco  no va  a perdonar a ninguno.

* Plomero

Uno de esos y que  para rematar es un impío, es  un padrastro de la patria  conocido como el “Plomero”. Hizo  todos los  millones  del mundo  y  hoy no lo  conoce. Ese no resiste  una investigación. Otro  traidor…

*  Como  Poncio  Pilato

Uno  que   ha actuado  como  Poncio  Pilatos  es  el ex panadero, Giacomo Tamburelli  quien se lavó  las manos  y  echó  al agua a su ex  jefe, el Loco Mayor. Le caerá la maldición?

* Isla  Penal

Dicen las malas lenguas  que  los únicos que se oponen  a  la cárcel en  Punta  Coco, son  precisamente los abogados de los pandilleros porque ya no podrían  tumbarle billete  a cada rato. Ahora  se escudan  en los activistas  de derechos  humanos.

* Mega caravana

Esperamos  que la logística  de  seguridad  y transporte para la Cumbre  esté bien  aceitada. En  Cartagena  de  Indias la caravana  de Barak Obama  era  de 28 vehículos,  sin incluir  el bunker presidencial que lo trasladaba. No metamos la pata  por  favor!

* Rendición de  cuentas

La  Tía  Josefa  está esperando que  Isabel la canciller,  nos haga público  en  los periódicos, cuánto  nos contó  la Cumbre  Presidencial,  las contrataciones  directas  y  quiénes  se ganaron  las licitaciones “públicas”. Ese  cuento  de que va a costar 15 millones nadie se  lo  traga.

* Ancla en el fondo del mar

Ojo Presidente  con las anclas  de su  gobierno  que no lo dejan  avanzar, a saber: la  del IDAAN  – le cierran las calles todos los días-   ministro de Obras  Públicas- no mete  una con los huecos-  ministra  de  Educación – que se baje  del columpio- INADEH -ni se escucha- AMPYME – necesita mucha  Tafil- ministro de Economía, con  la economía en reversa, el  MIVI  con  pocos techos y nada  de esperanzas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *