El Dato

EL DATO 3 DE DICIEMBRE 2016

Mucho ojo

Uno de esos  tongos  jubilados, muy  agudo en  materia  del método de la observación,  nos puso a pensar sobre  la gigantesca  similitud entre  los  quepis  de los  oficiales militares  venezolanos, con los  de   Pinzón y su banda. Puro estilo de  generalato… esto es peligroso. No olvidemos las condecoraciones recientes, con mucho  bombo y platillos.

¡Mande en su casa!

Nos comentaba anoche un panameño de la canalla, que este es el único país en el que de afuera quieren decirnos lo que tenemos que hacer. Llegó el Ugaz a dar clases de transparencia e impunidad; chico pleito, nómbrenlo como procurador y botemos a Isolda. Abogados lo retan a un debate sobre temas legales.

¿Y el debido proceso?

El peruano habla de menos impunidad y más apoyo a fiscales… Ajá, ¿A usted como que no le han dicho las constantes violaciones y atropellos a la presunción de inocencia y del debido proceso de muchos de los investigados? ¡Que le cuenten la película completa!

Mujer radical

Dice Sandra Scorcia, la ex jefa del Tránsito que en la ciudad capital, hay más taxia que en Nueva York y Berlín, proporcionalmente hablando. La solución según ella es eliminar todos los taxistas que digan. “Yo no voy”, quitándoles el cupo. ¡Muy radical la flaca!

Otras alternativas

Un cabo del Tránsito jubilado opina que otra de las causas de los tranques en la ciudad, es la cantidad de vendedores ambulantes que inundan las calles vendiendo desde agua, burundangas, hasta perfumes y celulares. Hay que sacarlos de la vía antes que nos monten un sindicato y entonces sí.

Cero  aplausos

Un delegado  de los invitados  al show  de  Pedrito,  dice que observó  al  Gato  que  ni un solo aplauso  le  dispensó al discurso  del man. Los que sí  tenían las manos  irritadas  de tanto aplaudir  eran los  dinosaurios y Mitchell Doens y Pachi. La  unidad  va  tan en buen camino  que el que antes  era un toro…no asistió.

Luchan por sus décimos

La Coordinadora Fecha que dirige Héctor Avila, no descansa. A parte de pedirle una audiencia a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos los invita a que vayan mañana al Parque Porras, sede de su movimiento. Los viejos quieren su botín de los décimos que le quitaron. Esto puede hincharse Dulcidio…

Verdes peligrosas

La  conspiración  contra Lorena  González  del Foro de  Mujeres de  Partidos Políticos, por parte  de políticas  del  Volkswaguen es  de  espanto. Llegaron  hasta distribuir  cartas  con el logo de la organización, dirigidas a  los partidos, Tribunal Electoral y Minsterios. ¡Tremendas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *