El Dato

El Dato 30 de octubre de 2018

¡Sin moral!

¿Cuál es la moral y la ética que tienen los padrastros de la patria que pretenden la reelección? Pregunta Josefa. Lo que deben hacer es rendir cuentas de los millones de dólares que manejaron en estos dos períodos de gobierno.

Buscando la salida

Dicen que el Patrón desde ya está buscando la fórmula para chifear el tope de sus donaciones para la campaña de las próximas elecciones. El man quiere terminar de comprar el país en el próximo quinquenio.

¡Revolución!

Dirigentes, delegados y candidatos a puestos de elección del Partido Popular, anunciaron ayer su apoyo a la candidatura de Nito Cortizo y señalaron que se niegan a ser cómplices de la mentira e incapacidad del gobierno panameñista, que tiene al país sumido en una crisis institucional.

Los están amenazando

Denunciaron los del movimiento, “Populares con Cortizo” que están siendo víctimas de amenazas de despidos, si no se someten a las exigencias del panameñismo. Dicen que Blandón no ha podido concluir en cuatro años los trabajos de aceras, afectando la economía de muchos empresarios y así pretende gobernar el país.

Muchos demonios

Gente inteligente está tratando de evitar que en la agenda de Su Santidad en Panamá, no se les ocurra la visita a la Cueva de la 5 de Mayo. Aseguran que la corrupción endemoniada que hay adentro, podría atentar contra la salud de Pancho. ¡Ojo!

El Clan de la Samba

Hablando de juega vivos en las donaciones privadas, le sugieren a la gente del TE, que mantenga los ojos abiertos con el Clan de la Samba, que de seguro, filtrará buenos millones de dólares para una campaña en particular.

Pobre gente

Un ahijado de la Tía observaba el domingo a muchos panameñistas que hacían lo que fuera para saludar a sus candidatos, la carita que ponían, con la esperanza de que le resuelvan sus líos. Pobrecitos, tan pronto ganan… les dan la espalda y si lo vieron algún día, no se acuerdan. ¡Políticos mentirosos y perversos!

Ley de evasión fiscal

Los empresarios preocupados porque no le metan 12 años de prisión por evasión fiscal, pero no se dignan en pagar los millones de dólares que deben en concepto de la cuota obrero-patronal. Estos son los que quieren proponer reformas constitucionales y a la ley del Seguro, pero sin que tengan que sacrificarse. El sudor de los trabajadores significa la fortuna de esos individuos… ¿O no?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *