El Dato

El Dato 30 de septiembre 2017

¡Otra vez de viaje!

Le soplaron a Josefa que el manejable otra vez hace maletas y no dice para donde va. Parece que le importa un comino si la ciudadanía está molesta por su viajadera. El manejable parte del 30 de septiembre al 6 de octubre con rumbo desconocido.

Buen salto

Nos cuentan que el Blandito estuvo anoche en una actividad política en Chiriquí y en medio de su emoción, se le chispoteo que quiere ser candidato a la Presidencia de la República. Luego quiso recogerla pero ya la había derramado. Sera que no le hizo honor a la comunidad donde se encontraba: “Boca Chica”. Que se prepara con el láser de su propio partido, que le van a dar para comer y llevar.

Jugoso aumento

Dice un nieto de Josefa que los lechudos son los empleados legislativos, ya que le viene un jugoso incremento a sus salarios, mientras que el resto de las entidades se joden porque “no hay plata”.

Va volando

Cuentan que Ana Matilde va volando en cuanto a firmas se refiere. Tiene tantas, que le puede regalar a los que estén hasta la guacha.

Lo condenaron por drogas

¿Cuál será al abogado que hace años fue condenado a 5 años de prisión por un caso relacionado con drogas?

¿Qué paso con las aceras?

Una sobrina de Josefa le pide al Alcalde que se dé una vuelta y verifique las rampas y espacios para los discapacitados en las aceras que construye la gente del Clan de la Samba, porque algunas parecen que no cumplen con las especificaciones y otras mal construidas. Recuerde que es el dinero de todos.

Reformas

Dice que la hija del pescador ante los cuestionamientos que se hacen contra la cueva, analiza reformas al reglamento interno que van desde las ausencias, tardanzas y vestimentas. La vaina es que las curules no queden vacías, sin embargo el problema es que hay muchos principales que no se llevan con sus suplentes. ¿Entonces?

Geriatría de la Caja

Le piden al director de la Caja que caiga de sorpresa en la sala de Geriatría en el edificio viejo del Complejo. Dicen que el trato es inhumano y cruel en contra de los viejitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *