El Dato

El Dato 4 de mayo 2017


Matrimonios  gays

Dice un galeno que en el caso de los matrimonios gays, aquellos magistrados que tengan heridas de  “tardief”, deberán  declararse impedidos.

¡Sin moral!

El presidente de la  Cueva  dice  en una  propaganda  pagada  por todos nosotros, que su empeño  es que el desarrollo  económico le llegue  a los que menos tienen. Lo que debe hacer  es aclarar  la corrupción que se desborda  en ese  órgano del Estado.

¿Y las donaciones?

Todavía los ciudadanos decentes  estamos esperando  respuestas  y acciones  de castigo  por  los  millones de dólares que se  fueron a  engrosar  las cuentas  bancarias  de  una gran mayoría de  padrastros, aprovechándose  de las  necesidades  de  humildes  panameños.

Que no van a  la escuela

Un sobrino de  Josefa  escuchó  que  algunos  jugadores de la  Sub 17 de  Panamá, no asisten  a la escuela. Esto sería  de  terror…

Millones de kilómetros

El Discípulo de  Escrivá  dice que  el  bulto  de Obras  Públicas  es  un técnico  excelente  porque ha licitado  más  de  1,200  kilómetros en obras. Lo que  no se sabe  es  cuántas  adendas  le  meterán más adelante para cuadrar  los negocios. Y viene  el gol y viene  el  gol…

Sacar a la DIJ de  la  policía

Abogados penalistas opinan que mientras  no contraten  unidades  científicas y criminalísticas frente a la DIJ, no estaremos haciendo  nada. Serán los mismos  policías que solo  obedecen órdenes, no piensan en la investigación sino  en la persecución.

Sociedad Civil está pasada

La denominada  sociedad  civil, que dicho sea de paso, sus dirigentes  son vitalicios, no solo quiere cogobernar , también  quieren  sentarse  en  el Palacio Gil Ponce  porque  no están de acuerdo  con  el amparo de garantías a favor de los  hijos  del loco mayor. ¡Están pasados!

Tremendo candidato

Le  contaron a  Josefa  que  entre  los  precandidatos a la  presidencia  en el partido de Omar, hay uno que  cuando era  jefe del Jardín de Los  Olivos, ordenó  a todos los clientes  de  una  famosa  farmacia, a apagar  sus teléfonos celulares  porque  él  iba a  entrar. No  queremos saber qué  haría si  llegara  a  San Felipe.  ¡Clase de individuo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *