El Dato

El Dato 5 de julio de 2018

¡A orar!

Bueno, Josefa les recomienda a todos los panameños que aprovechemos la Jornada Mundial de la Juventud, para orar y pedirle al Supremo que nos salve del desastre con el sistema eléctrico nacional, que terminará electrocutando a los usuarios con el aumento de la tarifa, producto de pésimas decisiones.

Que los citen al pleno

Ya hay voces fuertes, exigiendo que sean citados al pleno de la Cueva de la 5 de Mayo, el director de la ASEP y el abuelo de la Secretaría Nacional de Energía, para que expliquen por qué tanta aquiescencia y falta de voluntad para evitar un colapso del sistema a corto plazo, por la sobre contratación.

¡Los amiguitos!

Dicen que el Sandoval y el Flores, eran los inseparables del Discípulo de Escrivá en la cancillería, desde el tiempo de RM. Lo más cómico es que ninguno de los dos, ni siquiera machucaban el inglés, pero con mucha influencia en los nombramientos. En otras palabras… no les pasará nada.

¿Dónde están?

¿La Sociedad Civil dónde carajo está que no se concentra en las afueras de la Cueva de la 5 para exigirle rendición de cuentas a los padrastros de la patria y que dejen el asalto a los recursos del pueblo? Que dejen el tuit, Facebook e Instagram. Los únicos que salen en defensa son los zurdos del Suntracs y después los criticamos. ¡Habla pueblo habla!

Muy triste

Qué triste es que la Cueva tenga como directivos a los mismos que defienden a sangre y fuego las partidas 172 y la 080. ¿Qué esperanza de transparencia y decencia podemos esperar en este último período? Josefa apuesta a que la mayoría se reelige en el 2019. ¡Podredumbre total!

Tendrá mucho trabajo

Uno que tendrá trabajo de sobra, será el alemán de Juncá, con las campañas sucias que se avecinan en las redes sociales. Ese Pacto Ético quedará sin brújula en el espacio cibernético.

Dejen él juega vivo

Un ahijado de Josefa se enteró que hay una empresa dedicada a la venta de diferentes productos, ubicada en la Transístmica, donde los trabajadores están próximos a explotar, porque los dueños que son judíos y colombianos, los ponen a laborar en otra empresa que compraron, en situación de quiebra (especialista en audio y video), con el mismo salario. ¡Dónde está el ministro de Trabajo! ¡Aló!

Con el Pediátrico

Nos enteramos que un hermano de Fanuco – el difunto del Tránsito- fue nombrado como subdirector administrativo en el hospital de Especialidades Pediátricas, además de asignarlo para que administre la consulta externa. ¡Chuleta! dos subadministradores y no hay insumos en la instalación, adicional a que la violación de los derechos de los funcionarios es espantosa.

¡Blandón va!

Así aparece en un banner del burgomaestre. Claro que sí, que nos va ahogar literalmente hablando con las obras chimbas de revitalización calles y avenidas que son ícono del desarrollo económico del país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *