El Dato

El Dato 6 de marzo 2018

Con Isolda

Un ahijado de Josefa que es abogado de saco suda´o, le manda a decir a Isolda que si realmente quiere conocer los bienes y la fortuna mal habida de los padrastros de la patria, mande un par de sus secuaces al Registro Público y al Registro Civil. Estudiando el árbol genealógico se dará cuenta del embarre con todos los familiares. ¡Saldrían bellezas!

Candidatos al Gil Ponce

Dicen que Eva Cal de Saint Malo (pariente de la canciller) y James Bernard, abogado del Muñeco, suenan como los nuevos magistrados que designará, no sabemos cuándo , el Discípulo de Escrivá.

Seguridad en el canal

La Unión de Capitanes y Oficiales de Cubierta, denunciando la existencia de remolcadores y equipos que mantienen serias deficiencias, que los hacen inseguros para algunas operaciones de la vía. ¡A ponerle atención a esto!

No pasará nada

En la trampa de los padrastros de la patria con representantes de corregimiento y municipios, dice el Ministerio Público que en las investigaciones trabajarán 6 fiscales superiores, 15 de circuito, personal de la DIJ, auditores, contadores, además de la Unidad de Blanqueo de Capitales. Señores, este arroz con mango, no termina en menos de tres años y ya los delitos prescribieron.

A los más pendejos

De seguro que la gente de Isolda, para congraciarse, en este caso de corrupción, arremeterá con los funcionarios más pendejos que fueron los que recibieron órdenes de diputados y representantes. ¡Eso es lo que viene!

La historia se repetirá

Comentaba un sobrino de Josefa que esas investigaciones de peculado y blanqueo de capitales contra padrastros y representantes de corregimientos, será igualita a la del órgano judicial relacionada con una red en los juzgados, que compraba a los jurados de conciencia, en donde jodieron a los conductores y secretarias.

Con la alcaldía

Nos soplaron que en la alcaldía del distrito capital, se dan a la tarea de cobrar por servicios que no están contemplados en la Ley. Dicen que hay mucha desesperación por recoger billete. ¿Será para la campaña?

¡No a la reelección!

Que quede claro que el ciudadano que reelija en el 2019 a alguna de las ratas de la Cueva de la 5 de Mayo, de verdad que no se respeta. Tengan dignidad y devuélvanle las bolsas de comida con productos vencidos. Entiendan que ellos juegan con el hambre y la miseria de muchos de ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *