El Dato

El Dato 6 de septiembre 2017

Fronterizos al Ataque

Le soplaron a Josefa que le están haciendo un contratito de 5 melones al Feliz de la Vela para pasar una Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo. Si piensan que se van a salvar de apretar el botón de los elevadores del Avesa por el uniforme, los vemos bien mal. Consejo: ¡prepárense!

¡Aeropuerto puede inundarse!

La vicealcaldesa del distrito capital, dijo ayer que el aeropuerto internacional de Tocumen, corre el mismo riesgo de inundación que el que sufre la comunidad de Ciudad Radial en Juan Díaz. ¡Ay, Dios mío!

¿Vienen los hidroaviones?

Ante semejante amenaza de inundación del Aeropuerto de Tocumen, no le quedará otro remedio al Patrón, que comprar una flota de hidroaviones. Chuleta, con funcionarios como estos, ya no necesita enemigos el Discípulo de Escrivá.

Se arrebató

El que no perdió el tiempo ayer en la Comisión de Infraestructura de la Cueva, fue el representante de Juan Díaz, Javier Sucre, quien tildó de mentirosos a los ministros de Vivienda y Obras Públicas por estar afirmando que el problema de las inundaciones en ese sector, obedece a la basura que arrojan los residentes. Exigió que se atienda de una vez, la tragedia de tanta gente.

Prenda de abogado

No es lo mismo un abogado tribunalista que un abogado político. Eso que le hicieron al Cuca, es la antítesis de lo que debe ser un abogado. ¡Muy feo!

¡Terrorismo judicial

Dice Francolini que estamos viviendo un terrorismo judicial y que la mayoría de los CD es gente honesta y trabajadora. Lo jodido también es que lo hagan comparecer a dos indagatorias el mismo día y violando su fuero electoral. Mejor me quedo con los militares…

No alcanza para comer

Una ahijada de la Tía dice: Eso de la obesidad debe empezar por establecer reglas oficiales. Haz una lista de básicos para una alimentación sana y compra chatarra como sustituto. Lo que vale una piña comparado con una lata de rodajas de piña…

¡No alcanza!

No alcanza la quincena para comprar fruta o sale más barato almorzar un paquete de galletas con una soda, que sentarse en una fonda. Así es…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *