El Dato

El dato 7 febrero 2016

eldatoimagenagua
Bien cuidao

Así le llaman a los jueces que fallan por mandato de los poderosos y no en estricto derecho. Tan pronto un grande lo presionó, le dio fianza de excarcelación a Frank. Esto da pie a que le otorguen fianza a todos los acusados por peculado. Jueces de pacotilla!

Cisterna de la policía

Josefa pilló un cisterna de la policía nacional, listo pa lanzar agua en Juan Diaz. Queremos saber de dónde sacaron el agua. Ojo!

Salmo 2

Parafraseando el Salmo 2, los ciudadanos le piden a los jueces de nuestro sistema judicial que
tengan sed de prudencia y que sean temerosos de Jehová. Acá Josefa le agrega que no sean cobardes y fallen en estricto derecho.

No aguantan un auditoría

Continuando con los que administran justicia en nombre de la República, cuentan que algunos jueces, magistrados y fiscales se sienten cómodos con sus quincenas y bueno, con cualquier “bono adicional” que no les cae mal. De seguro que muchos no resisten una auditoría seria de sus bienes; por eso es que para justificarse en sus cargos, utilizan la justicia con números y estadísticas.

Te boto pero antes…

La nueva modalidad en un medio de la 12 de Octubre cuando te botan es la siguiente: Toma tu carta y tu billete, pero te quedas un mes para capacitar a los que se quedan y que ahora trabajarán como esclavos.

Financiamiento electoral

En las reformas electorales la única forma de financiar la propaganda electoral, será a través del financiamiento público. Ajá, millones y millones de dólares para la partidocracia, mientras tanto, en nuestro país, todavía hay niños que se mueren por no tener qué comer y comunidades pobres que no tienen doctores ni medicinas. Viva la democracia!

No al nuevo impuesto del gringo

Dice un sobrino de Josefa que como nos dejemos meter ese nuevo impuesto a la gasolina para el mantenimiento de las carreteras, de seguro que después vendrá la Marcela del Meduca, con una propuesta similar para la reparación de las escuelas. No nos chupamos el dedo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *