El Dato

El Dato 6 nov 2015

eldatoimagenagua

Imperdonable

Lo ocurrido ayer en Colón con la seguridad del Presidente no tiene nombre. Un ahijado de Josefa dijo que el susodicho que se “guindo” al carro de Juan Varela al parecer se había ganado la confianza de los SPI porque en los actos se la paso gritando “Mi nuevo Colón Ahh, mi nuevo Colón llego”

Tareas

Otro ahijado de Josefa dijo que las nuevas funciones del Jefe de la seguridad del boss debe ser la de sacar a los perritos a pasear y recoger los “mojoncitos” con su respectivo cartuchito para no ensuciarse las manitos.

Cargamentos de  Lomotil

Nos soplaron  que algo muy grande se  viene cocinando  en Zúrich, relacionado con  el escándalo de la FIFA. Cuidado  y  el arroz  con mango, también se  va a comer  en Panamá. Aquí lo escucharon de  primerito. La  Lomotil búscala en el  lado izquierdo del botiquín.

Corregidora desenfocada!

Le contaron a Josefa que la corregidora de Panamá Oeste, objeta que los casos de femicidio se hagan públicos. Señora: Es necesario que la gente conozca a este tipo de individuos. Al menos que tenga algún conflicto de intereses…

Se rayó Frenadeso La gente de Frenadeso no perdió el tiempo en los desfiles en Colón y le gritó de todo a Juan Varela, quien estoico, se mantuvo sereno. Ahora, hay  que admirar  al man  porque  se  mantuvo firme  en la tarima, hasta  bien  tarde.

Cambien de vocero

Al Beby, no le  fue bien  con  CNN, le faltó argumentos, dijo que los inversionistas han “volvido” a recuperar la confianza y lo peor, cuando le preguntaron por la panadería, el pelao se “encasquilló”.

Que le pongan Vaselina

Los narradores de Sertv en los desfiles en Colón, estaban más enfocados en divulgar el reconocimiento que le harán en Chitré a su director general, que a los detalles del desfile. La Vaselina está en el botiquín muchacho.

Que nos sacrifiquemos?

Dice el director de la Policía, mi comandante Pinzon, que los panameños debemos sacrificar algo, en alusión a la inseguridad del país. Qué más quiere este sujeto? Que le demos la sangre? Y los asesinatos y nuestras vidas en permanente peligro, le parece poco?

A averiguar

Le piden a Josefa que averigue cuál es el personaje que el Griego tuvo que sacar de su oficina, porque se la pasaba revisando documentos de su escritorio? Está jodido porque lo pesado estaba en el disco duro. Jejeje

Andan mal en inteligencia

Ahora la seguridad nacional se da bombos por la supuesta red que desarticularon del Chapo y el Frente 30 de las Farc. Se hubieran leído hace tiempo el libro, “Marcas de Sangre”  se informarían de las bellezas del Chapo en Panamá. Les falta calle!

Otro para que lean

A Rodolfito Aguilera y al comandante Pinzón que también se lean el libro: “Los caballos de la cocaína”. Les servirá para conocer mejor, cómo las organizaciones criminales penetran sin asco, el exclusivo y elitista mundo de los caballistas. Lean, lean!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *