El Dato

El Dato 6 octubre 2015

eldatoimagenagua

Un  problema  de  gula

Josefa  averigua  si  es cierto  que  en  el campanario  de  Ancón,  la mayoría de las  compras  se le  dan  al grupo DRGR. Cuando  otra  empresa  osada gana,  buscan   cualquier cantidad de  subterfugios para tumbarla  y otorgársela  al  todo poderoso  ya mencionado.

Se  le cierra  el  cerco

Después de la  declaración ayer  del  griego, en el caso de los pinchazos  ordenados  por  el Loco Mayor, parece  que le caen  los 300 espartanos. Se le cierra  el  cerco.

Rompió  el arrastrómetro

Uno  que  se quedó  sin    pecho  y que se  compró  todos  los mentholatum  de  la 24, fue  el plomero  de  Tocumen, ayer  en   el inicio de las obras  de la Línea 2 de Metro de  Panamá. Con qué gusto daba  las  paladas y  hasta  las palmas de  las manos  las tenía  rojas  de tanto aplaudir. Todo menos  que lo investiguen. Qué rápido se olvidó  del  ex Boss!

Robando cámaras

Otro  que  se la dio de  gracioso en la actividad  de  la  Línea 2   fue el diputado Zúñiga, también de los locos,   que  salió  en la fotografía  para la historia. Reafirmando  su lealtad  plasmada  el  pasado  1 de julio.

Se  prende  Comenenal!

Circula  un papiro  supuestamente  de  la Comenenal en el que ya comparan  la administración de la  Caja  de Seguro Social  con la del Llorón, al punto  que quedaría como niño de teta. Habla  del negociado millonario de la externalización  del Sistema de  Medición de Radiación, el alquiler  de las  ambulancias  y  etc, etc, etc.

Qué dirá  Huelga  al Hombro?

Interesante  conocer la  reacción  de  Huelga  al Hombro  Castañeda,  ahora  que supuestamente la Comenenal enfiló sus  misiles  contra  su jefe. Sus propios  pasieros como  los doctores  Domingo  Moreno  y  Julio Osorio, son los  que tienen  el  bate  en la mano. Se  prende el rancho!

Me  quitan la casa o NO?

Ya  son  muchos los  rumores sobre  el proyecto  de  descentralización, si  te  van a quitar  la  casa  o No… Sin embargo,  nadie  sale  a decir  lo que realmente  es. Muchos  rumores esconden verdades. Ojo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *