El Dato

El Dato 7 de Noviembre 2017

Tiembla tiembla

Donde hay una corredera con Lomotil incluida, es en el Jardín de Los Olivos, con la salida de su comandante. La cofradía tiene ataque de estrés porque podrían venir auditorías para los protegidos.

Muchos clanes

Un mayor, sobrino de Josefa dice que estos cambios en el Jardín de Los Olivos son iguales al ” quítate tu pa’ ponerme yo”. Los clanes le siguen haciendo daño a la institución y ni hablar de la filtración del narcotráfico.

Abuso de autoridad

Nos soplaron que el vice de Educación anda algo nervioso por el reinicio de unas investigaciones por supuesto abuso de autoridad. Dice un abogado de saco sudao’ que si le aplican la ley, nadie lo salva.

Pactos con tinta indeleble

El archivo de denuncias contra Magistrados de la Corte de Injusticias, demuestra una vez más que está vigente el pacto de no agresión entre el Legislativo y el Judicial. Moncada Luna fue el más pendejo… ¿O no?

Auditoría a todos

Se preguntaban unos abogados que si Alejandro Moncada Luna tenía dos apartamentos de cocotudos, cinco carros y buen billete, que no pudo justificar, cuántos no tendrán los actuales entogados del Gil Ponce. Aseguran que varios no resisten una investigación.

Le tumbaron la navidad

Dicen que a dos colaboradores del Ministerio de Seguridad les tumbaron la Navidad y año nuevo, al parar una contratación directa de casi 300 mil panchos. Batazo que casi se lleva la cerca.

¡Muy mal Gerardo!

Ignorar o darle la espalda al presidente de la república en un acto oficial, es un irrespeto y demuestra ausencia de valores, máxime de alguien que aspira a ese mismo cargo. El desaire es a la investidura no a la persona.

Se queda flat

Dicen que un candidato independiente se está quedando flat. Los apoyos parecen que se convirtieron en palabras, palabras, palabras…

SITIRHE en alerta

Josefa se enteró que la gente del SITIRHE, está realizando coordinaciones muy duras con otros gremios sindicales para enfrentar en las calles el negocio del mercado eléctrico. ¡Habla pueblo, habla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *