El Dato

El Dato de La Verdad Panamá para  hoy domingo 19 de mayo de 2024

Con el Capitán América

Un  abogado ahijado de Josefa comentaba anoche que todos sus colegas penalistas  deben estar tranquilos porque cuando alguno de sus clientes tenga un caso de  peculado por más de 200 mil pancho$, automáticamente pueden solicitar que le den calle. Con el Capitán América fue a  balazo.

De tal palo tal astilla

Desde Colón nos dicen que el Capitán América salió igualito que el papá, prenda  total, sino que pregunten en el bajo mundo del ton.

La Hija del pescador

Cuentan que la Hija del pescador fue a recoger sus vainas a su despacho y dijo que no va a abogar por los capireños  embotellados en la Cueva porque no votaron por el primo. ¡Ay como duele!

Otra de la Cueva

Una sobrina de Josefa se enteró  de que algunos padrastros de “Vamos”  piensan pasar lista todos los viernes en la Cueva, ya que por las oficinas y pasillos solo te  encuentras con fantasmas porque funcionarios… no hay.

Siguen fallando

Dice un sobrino de Josefa que mientras las autoridades sigan procesando por el delito de posesión de armas y no le hagan  trazabilidad en la base de datos de crímenes no resueltos, esos delitos seguirán impunes.

Recorderis a un general

Pipe Camargo le recuerda al ex general conocido por la nefasta frase “desde ya” que desde que murió Omar Torrijos comenzó el proceso de eliminar todo vestigio torrijista en la Guardia Nacional para  encaramarse  como comandante jefe y después  saltar a la presidencia. Que tiene  una  cola  muy larga  que no  gustaría recordar. ¡Ataja!

Transparencia

Los ciudadanos esperan que la transparencia sea la consigna de  todos los ministros en las licitaciones y contrataciones directas. Nada de querer  jugar vivo colando sus empresas para ganarse proyectos millonarios. Ojo con ellos…

Deben renunciar

Con la designación del nuevo procurador, todos esos fiscales anticorrupción deben tener la dignidad -duro que la tengan- de  presentar  su renuncia al cargo. Los frutos  podridos no pueden seguir guindando   de ese árbol. Destruyeron y arruinaron a  familias enteras y siguen con la maldad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *