El Dato de La Verdad Panamá para hoy domingo 26 de octubre de 2025
Con los jubilados
Les dice un viejito de los responsables a los jubilados que deben dejar la chinguia para ver si así les alcanza la pensión. Además de estar regalándole la platita a las niñas.
¿Show montado?
Ya hay quienes señalan que lo ocurrido en Perejil donde sorprendieron a tres estudiantes molestando a una venezolana y uno que le tocó la nalga fue un show montado por la Lucy. Qué carajo hacía en Perejil y como se dio cuenta si esos conductores siempre andan volando… Que deje la taquilla. La gente no perdona…
Parece que va duro
El chino ex padrastro de la patria y ex de la Casa de los deportes, con la acción de los gringos, todo indica que por acá ya tiene los días contados. Cuida´o que en cualquier momento lo mandan a guardar. Aunque afirma su defensa que el man puede probar el origen lícito de todos sus ingresos.
¿Y la amiga?
¿Será que la “amiga” se atreve a tirarse un viajecito a los Miami? La pregunta es si Luchito está trabajando o no en esa carpeta. Comentaba anoche un ahijado de Josefa que por lo menos, en Estados Unidos hicieron algo. ¿Y acá?
Auditoría para el BDA
Con lo dicho por el gerente general del Banco Nacional sobre las irregularidades en el BDA, definitivamente que un auditoría seria en esa entidad dejaría a varios tocando las puertas del Ministerio Público. Y hablamos de varias administraciones de gobierno. Préstamos sin garantías tutiplén.
Corren las apuestas
Abogados de saco suda´o se preguntan si Luchito logrará terminar su período de 10 años al frente del MP con la presión que le vienen metiendo desde varios frentes. Otros aseguran con la instauración de la figura del querellante del Estado, Luchito podría respirar un poco y dar mejores resultados en los grandes casos de alto perfil. ¡Veremos!
Frente contra el hambre
El que estuvo en México representando a Panamá en el Primer Foro Parlamentario Iberoamericano y Caribeño para combatir el hambre, fue el diputado del CD Ariel Vallarino. Josefa le recomienda que intente traer un foro similar a Panamá porque por acá hay rantan de panas comiendo dos golpes y de a vaina. Ni hablar de los que ya la estufa se les oxidó por falta de uso.



